Joy Huerta

Joy Huerta anuncia el nacimiento de su segundo bebé y comparte tiernas fotos

La cantante de Jesse & Joy también reveló el nombre que ella y su esposa han elegido para el pequeñito

por hola.com

A más de un año de haber debutado en la maternidad, Joy Huerta ha compartido otra entrañable sorpresa con todos sus fanáticos, pues la tarde de este 11 de marzo, dio a conocer que ella y su esposa, Diana Atri, dieron la bienvenida a su segundo bebé. Con el corazón lleno de ilusión, la intérprete mostró las primeras fotografías del nuevo integrante de la familia, el cual sabemos es un niño. Por si fuera poco, también expresó su sentir a través de un breve mensaje, en el que reveló el nombre que tanto ella como su pareja han elegido para el pequeñito. Cabe destacar que a lo largo de estos meses, la cantante de Jesse & Joy se mantuvo muy reservada sobre los planes en torno a su vida personal, algo muy similar a lo que ocurrió cuando anunció el nacimiento de su primera hija, a la que llamaron Noah.

Joy HuertaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tan cercana como siempre a sus fanáticos, Joy tomó sus redes sociales para dar la buena nueva, revelando los primeros vistazos de los minutos posteriores a la llegada del bebé, posando desde el hospital junto a su esposa. “La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso @dianaatrim, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo…”, escribió con plena ilusión en las primeras líneas, para después confirmar el nombre que decidieron ponerle a su hijo. “Les compartimos la llegada del más chiquito de la casa, Nour”.

Joy HuertaVER GALERÍA

Por su puesto, Diana tampoco dejó pasar la oportunidad para celebrar por todo lo alto esta gran dicha, dando a conocer que fue el 10 de marzo la fecha exacta del nacimiento del pequeñito. “¡Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour!, dijo al inicio de su mensaje, para luego reiterar su gran amor por Joy, quien ha sido su mejor cómplice en esta aventura. “Gracias mi amor @joynadamas por darme la familia que siempre soñé tener, y por hacerme infinitamente feliz”, agregó, palabras a las que la cantante respondió con mucho cariño. “Gracias infinitas a ti, mi amor hermoso”.

Joy HuertaVER GALERÍA

De lo más orgullosa, Joy se mostró sonriente en el álbum fotográfico que presumió a sus fanáticos, instantáneas en las que aparece cargando en sus brazos a Nour, mientras acaricia y mira con ternura el rostro del recién nacido, a quien por cierto colocaron un gorrito color blanco. Eso sí, debido a las condiciones sanitarias la cantante tomó todas las medidas de precaución necesarias, por lo que usó una bata durante su permanencia en el hospital, así como doble cubrebocas y una gorra para el pelo.  Tampoco podemos dejar de mencionar la postal que mostró Diana, una foto de los tres, y en la que el bebé rodea con una de sus manitas uno de los dedos de Joy.

Joy y su reflexión sobre la maternidad

Tiempo después de convertirse en mamá, Joy se sinceró sobre la gran emoción que esto le provoca, un sentimiento tan lindo que no ha dudado en compartir con todo el mundo, y que incluso ha expresado a través de su música. “Siempre sabía que en el momento en el que yo que iba a ser madre iba a compartir esa felicidad. Siéndote cien por ciento honesta, yo jamás pensé que iba a compartir la maternidad con otra mujer. Yo crecí viendo las preferencias sexuales en tantos distintos tonos, ahora sí que en un tono de arcoíris. En realidad la gente nos enamoramos de gente, nos enamoramos de seres humanos. En el momento en el que comparto este pedazo de mi felicidad, estos dos grandes amores que tengo en mi vida que son mi esposa y mi nena, me di cuenta de tan importante que es la representación…”, dijo en julio de 2019 al programa Despierta América.

Joy HuertaVER GALERÍA