Lucero y su hija

'La verdadera dueña soy yo', Lucero Mijares recrea el personaje de telenovela de su mamá

Lucero reaccionó emocionada al simpático gesto de su hija, quien evocó su protagónico en la telenovela 'Soy Tu Dueña'

por hola.com

En muy poco tiempo, la popularidad de Lucero Mijares ha crecido como la espuma, no solo por el impresionante talento vocal que heredó de sus padres, Lucero y Mijares, - y que incluso le ha merecido ganar su primer premio-, sino que ahora también es gracias a su reciente debut en las redes sociales, un espacio en el que día a día suma nuevos fanáticos. Esta vez, motivada por la respuesta tan positiva del público, la joven de 16 años echó mano de su creatividad para dar una sorpresa que nadie habría imaginado; la de transformarse por un instante nada más y nada menos que en Valentina Villalba, el personaje de telenovela que su mamá interpretó en el melodrama Soy Tu Dueña, uno de los más exitosos de la pantalla chica.  

Lucero Mijares y su papáVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Para recrear este simpático momento, Lucerito, como la llaman de cariño, parece haberse inspirado en una de las fotos promocionales de aquella historia del año 2010, en la que aparece Lucero sentada mirando de frente y con una actitud retadora. Fue así como la talentosa jovencita tomó la decisión de dar forma a su propia versión, por lo que ocupó una llamativa silla color dorado, mientras en una de sus manos sostenía una especie de cetro. Con toda la intención de hacer más divertida su imitación, enfatizó la expresión de su rostro levantando una ceja, al mismo tiempo en que desvió su mirada de la cámara, haciendo de la segunda publicación en su cuenta de Instagram una de las favoritas entre todos los usuarios.

Lucero MijaresVER GALERÍA

Por supuesto, Lucerito acompañó la fotografía con un breve mensaje al pie de la misma, palabras que dieron inicio a toda una conversación entre sus fans. Eso sí, aprovechó para hacer una importante aclaración a su famosa mamá. “La verdadera dueña soy yo, jajaja. #SoyTuDueña, ¿cómo ves @luceromexico?”, escribió la primogénita de los intérpretes, quien de esta manera da muestra de su sentido del humor. Y claro, Lucero no contuvo las ganas de responderle a su hija, evidenciando lo mucho que disfrutó de esta improvisada recreación de su personaje, al mismo tiempo en que reiteró el enorme cariño que tiene por ella. “Jajajajajajajajaja, ¡Eres lo máximo! Jajajajajajajaja. Yo sí, #SoyTuDueña, tuya de ti”, agregó en los comentarios la cantante.

LuceroVER GALERÍA

La reacción de los fans de Lucero Mijares fue tan inmediata, que ovacionaron su ingenio para rendir un especial homenaje a su mamá de esta manera. Sin duda, una fotografía inesperada, pero que logró viralizarse con el transcurso de las horas. “Genial, Beba. Tú eres la Dueña. No hay duda”, escribió Isabel Lascuráin, cantante de Pandora, y con la que Lucero y su familia mantienen una amistad. “Ay, te amo”, dijo Lucerito. Así mismo, la joven dio respuesta a otros de los mensajes que le hicieron llegar en Instagram, dejando ver lo importante que es para ella interactuar con el público, no por nada desde que dio de alta su perfil, el cual por cierto ha sido verificado, ha logrado acumular miles de seguidores.

El mejor momento de Lucero Mijares

Ha pasado un tiempo desde que Lucerito tomó la decisión de ganar terreno en la vida pública, y a pesar de que su lanzamiento como cantante todavía no es oficial, según han comentado sus padres, gracias a sus colaboraciones y a su desenvolvimiento sobre los escenarios, conquistó su primer gran triunfo, algo que presumió de lo más orgullosa el pasado 2 de marzo. “Mi primer premio en la vida cantando. Millones de gracias a todos quienes votaron por mí, son lo máximo”, dijo emocionada, para referirse así al reconocimiento recibido en los Fans Choice Awards 2021, en la categoría de Mejor Debut.

Mijares y su hija LuceritoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.