thaliadisenador

Thalía lamenta la muerte del creador de varios de sus espectaculares vestuarios

La cantante honró la memoria del diseñador, Rocky Gathercole, quien falleció a los 54 años en su natal Filipinas

por Tania Galván

A lo largo de su exitosa carrera, Thalía ha prestado especial atención en el vestuario que utiliza sobre el escenario, no por nada, algunos se han vuelto clásicos de su estilo. En los últimos años se rodeó de talentosos diseñadores alrededor del mundo que la han hecho brillar durante sus shows, tal es el caso de Rocky Gathercole a quien recordó esta tarde en Instagram, luego de que se hiciera pública la noticia de su fallecimiento. A través de varias fotos, en las que presumió algunas de las originales creaciones que el filipino hizo para ella, la cantante lamentó la partida, no sólo de un virtuoso de la moda, sino también, de un gran amigo.

Thalía en conciertoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Al lado de las imágenes en la que la vemos lucir espectaculares piezas del diseñador, Thalía escribió: “Una de las mentes más creativas de la industria de la moda nos sorprendió con su partida. @Verygathercole quien fuera un gran aliado de mis locuras y de mi forma excéntrica de verme en el escenario, se nos ha adelantado”. La mexicana continuó destacando la gran complicidad que tenía con el diseñador quien siempre la sorprendió con sus creaciones: “¡Cuántos vestuarios, cuántas piezas, únicas y maravillosas! Paz y luz para su familia y seres queridos. ¡Gracias por atreverte a ser diferente!”, finalizó la cantante.

Thalía de lutoVER GALERÍA

Casi de inmediato, Thalía compartió con sus seguidores un video, captado durante una de sus presentaciones, en la que aparece con un vestido confeccionado por él: “Más vestuarios fabulosos de Gathercole”. Así como la mexicana compartió los diseños que hizo para ella, en su momento, el filipino también se mostró orgulloso de las colaboraciones que hizo con la intérprete de Amor a la mexicana. Thalía forma parte de la larga lista de celebridades que confiaron en el diseñador para una pieza de show o de alfombra roja, como JLo, Cardi B y Katy Perry, por mencionar a algunas.

A través de Instagram fueron varias personalidades que lo recordaron y con convirtieron en tendencia, pues el talento del diseñador no tenía fronteras. Aunque es muy poca la información que se ha publicado sobre su deceso, se sabe que fue la mañana de este 3 de marzo que el asistente del diseñador lo encontró inconsciente en su casa de Diliman, Quezón, City, Filipinas. Si bien las autoridades no han revelado las causas de la muerte, de manera extraoficial, se maneja que un ataque cardíaco pudo arrebatarle la vida.

Thalía lookVER GALERÍA

Thalía y su fascinación por la moda

Horas antes de saber que su gran aliado en la moda había muerto, Thalía compartió un post en el que destacó su gusto por involucrarse activamente en cada atuendo que utiliza, pues tiene una manera muy interesante de interpretar cada look: “¡Amo la parte del estilismo! Desde chica quise expresarme a través de la moda y utilizarlas como un lenguaje para comunicarme con mis fanáticos. Cada oportunidad que uno como artista tiene para reinventar su imagen y estilo es un diálogo interno de cambio y de búsqueda. Tengo la gran fortuna de que yo lo puedo hacer a través de la música, la actuación y la moda”, escribió al lado de un video donde aparece observando algunos vestuarios.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.