Alejandro Fernandez y America

Agradecidos, Alex y América Fernández se deshacen en halagos hacia El Potrillo: 'Es súper buen papá’

por Gabriela Cortés

A la par con su exitosa carrera en la música, Alejandro Fernández se ha desempeñado como papá de cinco, faceta que le ha traído grandes satisfacciones. “Ser padre es lo mejor que me pudo pasar”, confesaba hace poco al celebrar el cumpleaños número 19 de Valentina, su hija menor. No obstante, el cantante también ha reconocido lo difícil que ha sido aceptar lo mucho que han crecidos sus hijos, tal como lo ha dicho con respecto a Camila, quien se casó el año pasado y está por convertirlo en abuelo. Y así como él se ha sincerado sobre su paternidad, también sus hijos se han abierto para expresar su agradecimiento a su padre, dejando al descubierto su parte más humana, sensible y también poco conocida.

Camila y El PotrilloVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Mucho se puede decir sobre El Potrillo sobre los escenarios, sin embargo, de su faceta de padre sus hijos son los más indicados para hablar de él. “Conmigo es super chiquión, amoroso, nos cuida muchísimo”, contó su hija América en una entrevista conjunta con él y su primogénito Alex para Univision, revelando además que el cantante también tiene un lado un poco más estricto. “Está siempre al pendiente de qué estamos haciendo, si no le gusta nos regaña a veces, tiene sus reglas y si las seguimos es muy buena onda y si las rompemos pues ya sabemos”, agregó la joven de 23 años.

América Fernández y El PotrilloVER GALERÍA

Alex, por su parte, no pudo más que reafirmar los dichos de su hermana y destacar la profunda admiración que le guarda a su papá. “Es super buen papá, es un ejemplo a seguir, como siempre lo he dicho en todas las entrevistas, lo admiro muchísimo en lo profesional, en todo lo que ha hecho”, comentó el joven intérprete, quien ha encontrado inspiración en su padre para su propioa carrera. “Siempre hemos llevado una relación como de papá, pero al mismo tiempo de amigos, entonces nos la pasamos super bien, mi papá es por dentro como un niño, yo también, y siempre nos divertimos muchísimo, y nos la pasamos jugando”, reveló.

Emocionados por compartir un espacio junto a su papá frente a las cámaras, América y Alex se animaron a revelar algunas nostálgicas anécdotas de su relación con él. “Una vez íbamos montando en el caballo, íbamos solo tú y yo, yo estaba chiquito habría tenido unos 4, 5 años, y veníamos en la silla y de estar montando nos caímos del caballo”, contó el cantante de 27 años, ventaneando sin querer a su papá, quien momentos antes había hablado de su habilidad para montar. “Acabo de decir que soy un súper jinete… Responsable, buen jinete…”, dijo entre risas El Potrillo. La joven por su parte compartió una vivencia muy tierna que hasta la fecha sigue atesorando: “Una vez me picó una avispa y mi papá me agarró así como bebé, yo creo que tenía como 7 o 6 años y me llevó a la hamaca y yo de que llorando y así, me sentía una víctima de la vida, y me abrazó y me puso la canción de Hijo de la luna y yo no entendía nada de lo que decía la canción pero me encantaba, y otra vez, otra vez, y ahora cada que la escucho m transporta a la hamaca”, contó la melliza de Camila.

Potrillo y Alex Fdz

Los sacrificios que ha hecho por su carrera

Un cumpleaños, unas vacaciones, un confinamiento por pandemia, cada momento es la oportunidad perfecta para que El Potrillo disfrute junto a su familia, pues él está consciente de que entre los sacrificios que ha hecho por el éxito de su carrera, están algunos instantes con sus hijos que se ha perdido. “Se sacrifican muchísimas cosas, yo creo que lo mas importante es el tiempo que de alguna manera también lo disfrutas porque estoy haciendo lo que e gusta que es cantar, pero te pierdes muchas etapas de la vida de tus hijos, cuando está creciendo, que cuando se les cayó el diente y tú no estabas”, confesó el cantante, antes de revelar que la fama también le ha cobrado factura en otro importante aspecto. “Te pierdes un poco de tu privacidad evidentemente y más ahora en estas épocas, yo creo que hay que ser responsable y hacer las cosas con cuidado”, continuó.  “Yo nunca me he jactado de ser un ángel, no lo soy, entonces cuando toca y tengo ganas de pasármela bien pues me doy mi chancecito y me sirve hasta para relajarme”, admitió.

Potrillo y familiaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.