Mijares y Lucero

Mijares a Lucero: 'Te mando muchos besos con mucho cariño'

El cantante respondió a la madre de sus hijos por la felicitación que le hizo llegar en su cumpleaños

por hola.com

Cobijado por el cariño de los suyos, Mijares celebró en días pasados, el 7 de febrero, su cumpleaños número 63, una fecha tan especial en la que por supuesto no pudieron faltar las felicitaciones de Lucero, quien fiel a la tradición que han conservado por varios años, le dedicó al padre de sus hijos, Lucerito y José Manuel, las palabras más bellas, mismas que ilustró con una entrañable fotografía familiar. Este gesto fue tan significativo para el intérprete, que ahora ha dado respuesta al lindo detalle de su exesposa, con quien lleva una grata relación de amistad, más allá de las decisiones personales por las que años atrás tomaron la decisión de separarse.

Mijares y LuceroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con la sinceridad que lo caracteriza, Mijares expresó la gran emoción que le provocó recibir la felicitación de Lucero, una tradición que ambos han conservado por varios años, teniendo como testigos a sus fieles fanáticos, quienes no pierden ningún detalle de los mensajes que cada uno se escribe en redes, cuando llega la hora de celebrar alguna fecha especial en el calendario. “¡Mil gracias por acordarte Lucerito! Te mando muchos besos con mucho cariño”, dijo. Tras estas palabras, la también llamada Novia de América no tardó en reaccionar, tanto así que decidió replicar en sus historias de Instagram la respuesta de su exmarido, quien a su vez recibió un sinfín de lindas dedicatorias y buenos deseos de sus seguidores.

Mijares y LuceroVER GALERÍA

Recordemos que el 7 de febrero, Lucero hizo público el mensaje a Mijares por la celebración de un año más de vida, momento que sirvió a la estrella para recordar a su ex uno de los episodios más memorables; cuando durante su show en el Palacio de Bellas Artes, en 2016, sus hijos subieron al escenario para cobijarlo con un fuerte abrazo. Sin duda, la postal es una de las más conocidas y por tal motivo fue parte de las gratas sorpresas que no pudieron faltar este día. “¡Feliz cumple @oficialmijares! ¡Lo mejor para ti hoy siempre!”, escribió la intérprete en una de sus historias de Instagram, detalle que no pasó desapercibido y que de inmediato acaparó la conversación entre los admiradores de la expareja.

familialuceroymijaresVER GALERÍA

Horas después del festejo de cumpleaños, Mijares grabó un video para expresar la felicidad que lo invadió tras las múltiples muestras de cariño que recibió en su día, en uno de los mejores instantes de su vida, en el que el amor por parte de los suyos es un sentimiento que prevalece, algo de lo que se siente enteramente orgulloso. “Queridos todos y todas, muy agradecido aquí por todas las felicitaciones que me mandaron, de mi cumpleaños. Les mando un beso muy grande, los quiero a todos, gracias de verdad por acordarse, un beso muy grande”, dijo el cantante, quien siempre se ha caracterizado por la cercanía que tiene con sus fans, algo que le ha merecido el aprecio del público que sigue su carrera desde hace ya varios años.

Unidos por su familia

Para Lucero y Mijares, sus hijos han sido su mayor prioridad, más allá de las decisiones personales por las cuales decidieron emprender caminos separados, un acuerdo que establecieron desde el primer día y siempre guiados por la madurez, incluso hoy son vecinos, por lo que los jóvenes tienen toda la libertad de pasar el tiempo en las respectivas casas de sus papás siempre que así lo desean. “Lo que más queríamos era no afectarlos a ellos. Yo le dije a José: ‘Oye, ¿cómo ves? Voy a poner un estudio aquí junto, donde también van a tener sus cuartos, tu mami viaja mucho, yo también viajo mucho’… como no vieron en ningún momento ningún grito ni sombrerazo, y como ellos vieron que tenían la facilidad de cruzar de elevador a elevador… creo yo que lo hicimos bien en ese sentido, porque ellos realmente no sintieron un rompimiento agresivo…”, comentó.

MijaresVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.