Evaluna y Camilo

Evaluna y Camilo celebran su primer aniversario de bodas y Montaner les dedica un sentido mensaje

por Gabriela Cortés

Ha pasado ya un año desde que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convirtieron en marido y mujer en una inolvidable ceremonia en Miami. A esta joven pareja le tocó vivir sus primeros meses de casados de una manrea muy inusual, pues tras volver de un luna de miel la pandemia decidieron instalarse en la casa familiar de Ricardo Montaner para pasar ahí el confinamiento por la pandemia. Sin embargo, conforme se fue implementando la nueva normalidad, pudieron dar un importante paso en su matrimonio al hacerse de su primera casa juntos. Si bien no todo ha sido perfecto para la actriz y el cantante, lo cierto es que hoy han podido festejar su primer aniversario de bodas rodeados de mucho amor y con importantes proyectos en puerta.

Evaluna y CamiloVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Desde temprano, Evaluna tomó sus Instagram Stories para dedicarle un mensaje a Camilo, revelando de paso cuál fue el regalo que él le dio en este día tan importante."Un año contigo. Miren lo que me regaló Camilo", escribió la estrella de Studio 57 al compartir una foto en la que se ve una cámara de video de un modelo casi vintage junto con algunos casettes. Aunque la actriz de 23 años no dio más detalles sobre su obsequio, lo más seguro es que peste esconda algún significado especial para la ellos. El intérprete de Tutu no tardó en retomar en su propia cuenta esta imagen publicada por su esposa: "Un año aprendiendo de ti", escribió por su parte. 

Camilo y EvalunaVER GALERÍA

Esta celebración llega en un momento en el que Evaluna y Camilo han emprendido importantes proyectos profesionales juntos, una prueba más de que se complementan perfectamente de todas las formas. Hace poco el colombiano estrenó el tema Ropa cara, un éxito cuyo video fue dirigido por su esposa, uno más en su faceta como directora. Por su parte, la actriz se alista para el lanzamiento de Uno más uno, una canción escrita por su marido, la cual seguramente guarda un mensaje muy significativo, pues curiosamente decidieron darla a conocer en su primer aniversario de bodas. 

Evaluna y CamiloVER GALERÍA

La especial dedicatoria de Montaner

No es secreto para nadie el hecho de que no fue fácil para Ricardo aceptar que Evaluna se casara, pues en el pasado él mismo contó que incluso lloró por ello. Sin embargo, el intérprete apoyó incondicionalmente a su hija en su decisión de formar una vida junto al cantante colombiano, y ahora incluso lo considera como uno más de los Montaner. Así lo dejó ver en el emotivo mensaje que les dedicó a ambos con motivo de su primer año de matrimonio. "Feliz primer aniversario mis amados hijos, Evaluna y Camilo. Gracias por hacerme tan feliz siendo felices... ¡Dios es bueno siempre!", escribió el orgulloso papá en su Instagram al compartir fotos junto a la joven pareja el día que se dio el sí para toda la vida. Emocionada, la joven actriz retomó en la publicación de su padre en sus Stories y escribió: "Hoy es un gran día".

Camilo y EvalunaVER GALERÍA

Camilo también reaccionó a la publicación de su suegro, de quien ha asegurado, admira profundamente. "No creas Montaner que no ando todo el día mirándote para aprender de ti y ser el hombre que tu princesa merece", escribió el colombiano en sus Stories. "Si pudiera controlar el tiempo, volvería a vivir ese día entero..." agregó después. 

Hace unos días, Montaner respondió a una de las interrogantes que desde hace tiempo rodean al matrimonio de su hija y su yerno, la cual tiene que ver con ampliar la familia. A su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, el cantante reveló si ya desa que Evaluna y Camilo lo conviertan en abuelo. “Estoy esperando a ver que se manifiesten…”, dijo el cantante ante las cámaras de Suelta La Sopa, para luego explicar los motivos por los cuales la joven pareja ha preferido esperar a que llegue ese momento. “Están esperando que Evaluna termine su serie que está grabando para Nickelodeon y yo creo que después van a encargar (bebé)…”señaló el intérprete. 

Evaluna y CamiloVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.