alejandrofernando

‘El Potrillo’ y su emotiva reacción a su próximo debut como abuelo

El cantante se dijo feliz con esta noticia, aprovechó para dedicar unas lindas palabras a su hija Camila y a su esposo Francisco

por Tania Galván

Después de que Camila Fernández y Francisco Barba engalanaran la portada de ¡HOLA! con el anunció de que están en la feliz espera de su primer hijo, una niña que nacerá el mes de abril, Alejandro Fernández, el orgulloso padre de la novia, ya reaccionó en redes sociales a esta noticia que lo tiene feliz. Con el mismo amor con el que se refirió a la boda de su hija, ahora, El Potrillo se muestra muy emocionado por su próximo debut como abuelo una etapa que, aseguró, está listo para disfrutar al máximo. El cantante confesó que está muy ilusionado por conocer y abrazar a su pequeña nieta con la que comenzará a escribir sus memorias como abuelo.

Portada de ¡HOLA! de Camila Fernández y Francisco BarbaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Esta mañana, a través de su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández compartió un álbum de imágenes en el que eligió, como primera foto, nuestra portada, además incluyó otra imagen en la que aparece dándole un tierno beso en la frente a su hija y que acompañó de un entrañable texto: “Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo”, escribió en la primera parte. El cantante aprovechó estas líneas para comentar que esta es una de las noticias que más ilusión le han provocado en la vida: “Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida, porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción”.

camilalexVER GALERÍA

El Potrillo confesó que, desde que se enteró que su primera nieta venía en camino, comenzó a imaginar cómo será su relación con la bebé: “No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano”. Por último, dedicó unas palabras a su hija y a su esposo, Francisco Barba a quien le reiteró su cariño: “Felicidades Camila, ¡Te amo con todo mi corazón!  y felicidades a Francisco, ya que pasarás a ser uno más de la familia. Disfruten de la bendición que viene en camino”, se lee en el feed del cantante, un post con el que ya provocó la reacción de varios de sus famosos seguidores como Alejandro Sanz, Lili Estefan y Jimena Pérez a quienes emocionados les agradeció por sus buenos deseos.

Camila Fernández y Francisco Barba también recibieron los buenos de deseos de una de sus grandes cómplices en su historia de amor, América Guinart, mamá de la joven cantante, quien también reaccionó al anunció público, compartiendo nuestra portada: “No puedo explicar con palabras lo feliz que me siento. La vida es un milagro. Dios me ha bendecido con tres hijos maravillosos y, ahora, ellos reciben sus propios regalos divinos. Gracias @camifdzoficial y @franciscobarbac por hacerme la abuela más feliz del mundo. Ya están advertidos de que yo la echaré a perder”, escribió divertida la tapatía quien, con la bebé también hará su gran debut como abuela.

Camila Fernández embarazadaVER GALERÍA

Alejandro Fernández, el fan número uno de su hija

Además del anunció de su dulce espera, en las últimas horas, Camila Fernández lanzó el tema Mi luz, una canción que compuso especialmente para su bebé: “Gracias a todos y cada uno que formaron parte de esta etapa de mi vida tan especial”, escribió la joven como descripción de este post en el que anunció el estreno de esta canción y del videoclip donde aparece presumiendo su baby bump. Orgulloso por el talento de su hija, Alejandro Fernández, compartió en una de sus historias con la que celebró el estreno de este tema que acompañó de la frase: “Sigue persiguiendo tus sueños. Que seas la más feliz. Te amo”, dejando claro que es el fan número uno de su hija.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.