Dulce María y su bebé

Dulce María posa con su bebita y confiesa: 'Me derrite y me da fuerza'

por Gabriela Cortés

Ha pasado poco más de dos meses desde que Dulce María le dio por fin la bienvenida a su hija, a quien esperaba ansiosa junto a su esposo Paco Álvarez. La pequeña nació a principios de diciembre, convirtiéndose en el más tierno regalo anticipado de Navidad y desde aquel momento, la cantante ha compartido algunas reflexiones sobre su maternidad, la que disfruta al máximo y de la que ha obtenido valiosos aprendizajes. La intérperete ha hecho partícipes a sus fieles seguidores den esta nueva y dulce etapa de su vida por medio de tiernas imágenes de su faceta como mamá, la más reciente de ellas ha hecho suspirar a más de uno, al tiempo que ha dejado ver lo rápido que ha crecido su nena.

Dulce María y Paco ÁlvarezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Este jueves Dulce María tomó su cuenta de Instagram para compartir su nuevo posado junto a su pequeña María Paula, un día después de que celebrara su segundo cumplemes. En la imagen, se ve a la nueva mamá cargando delicadamente a su bebita sobre su pecho, mientras ella yace apacible y segura, cobijada por el brazo de mamá. Junto a esta tierna postal, la cantante compartió algunos detalles de sus actividades como mamá, revelando que si bien puede llegar a ser agotador físicamente, es la labor más satisfactoria. "Así amanecimos... Y así estamos toda la noche cada dos o 3 horas, pero la amo con todo mi ser y cuando más cansada estoy me sonríe y eso me derrite y me da fuerza para darle lo mejor de mí, aunque esté agotada", confesó.

Dulce María y su bebéVER GALERÍA

Esta hermosa escena madre e hija enterneció a los seguidores de Dulce María, incluyendo a varios amigos y colegas famosos. Danna Paola, Camila Sodi, Geraldine Bazán y Andrea Legarreta reaccionaron a la publicación colocando emojis con forma de corazón. Pero entre los mensajes que recibió este post destacó justamente el de Paco Álvarez, esposo de la cantante y padre de la pequeña María Paula. "Vale la pena nuestro esfuerzo mi amor. Las amo", comentó en respuesta a las palabras de su pareja. 

Dulce María y su bebéVER GALERÍA

Aunque está entregada a su papel de mamá, de vez en cuando Duce María se da un tiempo como ahora para compartir con sus seguidores algunas fotos juntos a su bebé, así como emotivos mensajes dedicados a ella. "Mi mayor proyecto... Cuando sonríes toda la vida se me ilumina y me llenas de esperanza, tu vida no tiene precio y el que estemos aquí sanas y salvas no lo cambiaría por nada. Gracias a Dios por tu vida mi lucecita", escribía hace poco más de una semana al compartir otra vistazo a su faceta de madre. "Nada se compara a tener a nuestra hija con nosotros. A verla crecer y sentir este amor inmenso. Las amo y amo lo que estamos construyendo", comentaba por su parte el marido de la cantante. 

La importante decisión profesional que tomó ante su nueva maternidad

A finales del año pasado causó mucha expectación eesperado reencuentro de RBD, la agrupación que catapultó la carrera de Dulce María, pero aunque ella se dijo emocionada por este evento, dio a conocer que no podría participar en el concierto, el cual finalmente se llevó a cabo el 26 de diciembre. Cuestionada al respecto en una interacción con sus seguidores, la intérprete explicó que ante su próxima maternidad había tomado la decisión de no integrarse al proyecto. “En este momento yo no puedo ser parte, siendo muy honesta conmigo y con todos los demás, no puedo comprometerme a estar al 100%", contó en octubre del año pasado, cuando se encontraba en la recta final de su dulce espera. "Ahorita estoy formando una familia, estoy viviendo una etapa muy especial que no puedo posponer ni puedo adelantar, y es la que estoy viviendo ahorita, y ese ser depende completamente de mí, de mi estabilidad y de mi salud”, expresó entonces.

Dulce María y su bebéVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.