Evaluna y Ricardo Montaner

Ricardo Montaner ya quiere ser abuelo y esto dice de Camilo y Evaluna: 'Estoy esperando que se manifiesten'

El cantante habló de la razón por la cual su hija y su yerno no han tomado la decisión de embarazarse

por hola.com

A pocos días de celebrar su primer aniversario de casados, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry continúan haciendo planes más allá de lo profesional, pues todo indica que ya podrían tener claro el momento en el que les gustaría buscar la posibilidad de tener a su primer bebé. Así lo dejó ver Ricardo Montaner en un reciente encuentro con la prensa, en el que no dudó en expresar sus deseos por convertirse en abuelo y entregarse a esta faceta que tanto lo ilusiona. Mientras tanto, se encuentra muy feliz de que su gran familia permanezca más unida que nunca, algo que ha sido evidente a lo largo de estos meses, no solo a través de las páginas de ¡HOLA!, sino también con el reciente lanzamiento de una canción titulada Amén, que se ha convertido en una de las favoritas entre sus seguidores.

Evaluna Montaner y Camilo EcheverryVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Montaner fue captado de paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, en donde tan amable como suele ser, se tomó unos minutos para platicar frente a las cámaras, espacio en el que fue muy transparente al responder si ya desea que Evaluna y Camilo lo conviertan en abuelo. “Estoy esperando a ver que se manifiesten…”, dijo el cantautor con plena seguridad a Suelta La Sopa, para luego explicar un poco de los motivos por los cuales su hija y su yerno han preferido esperar a que llegue ese momento, que por supuesto desean que ocurra. “Están esperando que Evaluna termine su serie que está grabando para Nickelodeon y yo creo que después van a encargar (bebé)…”, respondió el intérprete.

Por ahora, Evaluna se encuentra trabajando no solo en su música, sino también en la serie juvenil titulada Club 57, un proyecto en el cual se ha enfocado de lleno desde el 2019, y en el que existe un contrato que ha cumplido al pie de la letra. Por tal motivo, las declaraciones de Ricardo Montaner coinciden con las de su hija, quien meses atrás, y durante una charla con el cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’, hizo énfasis en el principal motivo por el cual ahora no ha tomado la decisión de embarazarse. “Tiene que suceder, tiene que suceder pronto. Por ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces no puedo. Ahora voy a grabar seis meses, pero si deciden hacer más temporadas, tenemos que esperar…”, dijo la cantante en 2020, en espera de que sus planes vayan tomando forma poco a poco.

Familia de Ricardo MontanerVER GALERÍA

Por otro lado, Evaluna ha revelado que le gustaría tener siete hijos, algunos de ellos adoptados, así lo dejó ver en un simpático video que grabó junto a Camilo, en el cual la pareja hacía divertidas preguntas, por lo que sus fanáticos no perdieron detalle de cada una de sus declaraciones. Mientras tanto, se preparan para celebrar por todo lo alto su primer aniversario de bodas, una fecha tan especial en la que hicieron realidad uno de sus más grandes sueños.

Ricardo Montaner y el día que se casó su hija

Lo cierto es que Ricardo Montaner ha apoyado muy de cerca a la pareja, siendo partícipe de sus triunfos, tanto personales como profesionales, algo que se puede ver reflejado a través de sus redes sociales, en donde suele compartir postales junto a toda su familia, dando muestra del gran apego que tiene con cada uno de ellos. Eso sí, la boda de Evaluna con Camilo fue un suceso tan conmovedor para él, que días después del enlace reveló un poco de cómo fluyeron sus emociones al ser testigo de tan lindo episodio. “Fue un día repleto de emociones que tenían que ver con qué va a pasar mañana, cómo voy a estar mañana, de qué tamaño va a ser el vacío que voy a sentir mañana… era un día que si bien ganaba hijo también era un día lleno de emociones encontradas, en las cuales yo iba a desprenderme de lo que por 22 años ha sido mi consentida, deliberadamente hablando…”, dijo el intérprete en entrevista con Ventaneando en febrero de 2020.

Evaluna y Ricardo MontanerVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie