thaliabuelita

Thalía denuncia nuevos abusos en contra de su abuelita: ‘No le hagan daño’

A través de su cuenta de Twitter la cantante dio conocer que doña Eva Mange no recibió sus medicamentos

por Tania Galván

El panorama médico para doña Eva Mange, abuelita de Thalía, no parece mejorar. Aunque la señora ya se encuentra acompañada por su nieta, Laura Zapata, las irregularidades en el trato que recibe en la casa de retiro en la que está hospedada, continúan. Luego de que el pasado 19 de enero, la cantante pidiera a sus seguidores en redes sociales unirse en oración por la salud de su abuelita quien atravesaba por una delicada situación de salud provocada por los descuidos que, durante la pandemia, ha recibido por parte del personal de este lugar ubicado en el Estado de México. Cuando pensábamos que doña Eva ya se encontraba en buenas manos, bajo el cuidado de su nieta, un proceso interno del sitio impidió que se le suministraran sus medicamentos de forma adecuada.

Thalía y su abuelita Eva MangeVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A la distancia, Thalía se ha mantenido muy al pendiente de la evolución de su abuelita. La cantante ha revelado que mantiene constante comunicación con su hermana Laura Zapata quien le informó que la noche de ayer, doña Eva la había pasado muy mal debido a las trabas que la institución privada les está poniendo. Con impotencia, la cantante tomó su cuenta de Twitter y cuestionó directamente a la casa del retiro para pedir una explicación sobre por qué no recibió el medicamento como se le había recetado: “No entiendo por qué en Le Grand Senior Living no le dieron anoche a mi abuela sus medicamentos, ¿no se dan cuenta que se siente mal?, pasó toda la noche en un grito del dolor”, escribió en esta red social.

Doña Eva Mange, abuelita de ThalíaVER GALERÍA

Thalía continuó revelando la razón por la que el personal impidió que se le diera la dosis de medicamento correcta: “Todo porque tienen que mandarnos un mail solicitándolo. Por favor, en ocasiones, se reacciona por amor. No le hagan daño”, finalizó. Sobre el tuit de Thalía, su hermana mayor, Laura Zapata, también explicó qué había pasado: “La doctora externa ordenó una gota más de medicamento para el dolor y no se la proporcionaron, pues necesitaban esto en un correo por escrito. La dra. familiar de aquí no responde, directora-dueña tampoco”, denunció, también en Twitter.

Ante los nuevos abusos que está viviendo doña Eva Mange, ahora en presencia de su nieta Laura, los internautas cuestionaron a la actriz sobre por qué no sacaban a su abuelita de ese lugar, una situación que Zapata respondió con la frase: “Estamos esperando a que se fortalezca un poco más para poder moverla”. La actriz contó en su cuenta que, hace unos días falleció otra huésped de esta casa de retiro que, como su abuelita, tenía varias escaras en el cuerpo, y a la que habían sacado recientemente de este sitio, razón por la cual, tanto Thalía, como ella habían acordado que su abuela se quede ahí hasta que un médico externo les indique que la pueden mover, ya que las heridas que tiene la señora son muy profundas.

Thalía VER GALERÍA

Thalía pide una oración por su abuelita

Aunque Thalía se encontraba muy emocionada por el cumpleaños número 103 de doña Eva Mange, la cantante se llevó una gran decepción cuando recibió una llamada de su hermana Laura, quien le informó de la lamentable situación médica en la que había encontrado a su abuelita, por esta razón, Thalía recurrió a las redes sociales para solicitar a sus seguidores una oración: “Hoy 18 de enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Márquez. Mas, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela (…) quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida”, comentó la cantante en un clip que publicó en Instagram.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.