Alejandro Basteri

El hermano de Luis Miguel alista el lanzamiento de una marca de ropa con el apellido de su mamá

por Gabriela Cortés

Para nadie es un secreto que, gracias a su talento y personalidad únicas, Luis Miguel se ha convertido en un ídolo más allá de las fronteras de México. Pero además de su carrera, su enigmática vida privada ha sido motivo de mucho interés entre su público. La serie sobre su vida lanzada hace unos años en Netflix logró satisfacer la curiosidad de sus fans, aunque desde el principio se aclaró que se trataba de una ficción. Dentro y fuera de la pantalla, la figura de Marcela Basteri, madre del cantante, ha generado una especial expectación, razón por la que el nuevo emprendimiento de Alejandro, hermano de El Sol, seguramente dará mucho de qué hablar, pues se trata de alguna manera, en un homenaje a ella.

Alejandro Basteri y Luis MiguelVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Alejandro Gallego Basteri está trabajando en una marca bajo su apellido materno, la cual comercializará ropa para hombre y mujer, según ha dado a conocer en Ventaneando. De acuerdo con dicho programa, el hermano menor de Luis Miguel se asoció con algunos empresarios para llevar a cabo este emprendimiento, e incluso se señaló que su pareja, Mariana Otero, también formará parte de este proyecto. Esta información se da días después de que se inauguraran las cuentas Instagram Basteri Couture y Basteri Official, ambas seguidas por Alejandro. En ambos perfiles se han publicado desde el pasado 7 de enero fotografías e imágenes de etiquetas con un logo conformado por dos letras B. En uno de los posts, realizado la semana pasada, puede leerse: “¡Muy pronto!”, un mensaje que ha dejado entrever que el lanzamiento está a la vuelta de la esquina, aunque la página web a la que direccionan estas cuentas aún no está activa.

Alejandro BasteriVER GALERÍA

De acuerdo con el programa encabezado por Pati Chapoy, de manera extraoficial se ha sabido que, si bien Luis Miguel estaría enterado de este proyecto e incluso habría dado su visto bueno, no tomará parte de él, pues será su hermano quien estará a cargo de las riendas del negocio. Esta no es la primera vez que Alejandro incursiona en el ámbito empresarial, pues también es directivo de una revista y sitio web cuya dirección electrónica tiene fijada en su perfil de Instagram.

Un tributo a Marcela

Aunque mucho sobre la vida personal de Luis Miguel y su familia sigue estando envuelto por un velo de misterio, una de las afirmaciones que se han considerado como ciertas es que ella, amante de la moda y costurera habilidosa, fue la encargada de confeccionar los atuendos que El Sol llevó durante sus primeras presentaciones artísticas, cuando apenas era un niño. De hecho, estas versiones se retomaron en Luis Miguel, la serie, pues en uno de los episodios mostró que Marcela fue la encargada de hacer el vestuario para la agrupación infantil Timbiriche para una gira internacional. Aunque Luis de Llano, creador de la agrupación e interpretado en la serie, nunca ha confirmado esta colaboración, Mariana Garza, ex integrante de la banda, señaló hace un par de años en un encuentro con la prensa que Marcela “probablemente tuvo que ver los diseños”, aunque dejó claro que nunca tuvo un contacto directo con ella, pues sólo recuerda a las costureras.

Alejandro, Marcela Basteri y Luis MiguelVER GALERÍA

“Todo lo que soy se lo debo a mi madre”

Alejandro, quien es mucho más abierto en redes sociales que su hermano, ha demostrado en más de una ocasión que siempre tiene a su mamá presente en su mente y en su corazón. El pasado 10 de diciembre, al conmemorase uno más del nacimiento de Marcela, su hijo le dedicó un sentido mensaje. “Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida”, escribió el segundo de los hermanos Gallego Basteri en su publicación, la cual acompañó de una foto en blanco y negro de su mamá. “Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella”, continuó el hermano menor de El Sol. “Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor. Happy birthday mom”, finalizó su post.

Marcela BasteriVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.