dannaporatda

La filtración de su álbum hace que Danna Paola adelante su lanzamiento: ‘Casi entro en un colapso nervioso’

Aunque el estreno se tenía previsto para este 14 de enero, anoche, la cantante dio a conocer que ya estaba disponible en las plataformas

por Tania Galván

Desde hace meses Danna Paola ha estado trabajando arduamente en O.K, su nuevo álbum, un material discográfico compuestos por 11 tracks, en el que incluyó colaboraciones con varios artistas internacionales como Sebastián Yatra, con quien, incluso, se le vinculó sentimentalmente durante el proceso. Aunque la fecha para el lanzamiento se tenía prevista para este 14 de enero, la noche de ayer, la cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram con el anunció oficial del estreno, una acción que se vio orillada a tomar, luego de que se filtrara el material. Las últimas semanas, la cantante se había dedicado a compartir en redes sociales adelantos de este nuevo álbum en el que ha estado completamente volcada. A finales del 2020, Danna compartió con sus seguidores en redes sociales los tres nuevos tatuajes que adornan su piel y los cuales guardan un significado muy especial.

dannasolaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para asombro de sus más de 29 millones de seguidores, en esta red social, ayer, la cantante realizó un Live en Instagram en el que dio detalles de qué ocurrió para que el lanzamiento de su disco se realizara horas antes de lo previsto: “Sucedió hace rato algo muy loco que, como artista o como persona, yo dije: ‘A mí nunca me van a pasar’ y dicho y hecho, en el lanzamiento más importante, creo que, hasta el día de hoy, en mi vida, en mi carrera, que es K.O., mi nuevo álbum, como ya lo conocen, lo único que sé es que se filtró el álbum y yo entré en shock y grité y fue como muy loco el que no podía creer lo que estaba pasando”, contó visiblemente desconcertada.

dannaVER GALERÍA

Danna explicó por qué, de manera automática, una de las plataformas puso disponible su nuevo material: “Yo no sé mucho de tecnología, pero entonces, las plataformas, obviamente por proteger el contenido y para que salga de buena calidad, lanzó el álbum antes de tiempo, literal un día antes, ya que, alguien, no sé cómo lo había filtrado y bueno, por proteger el contenido, en este caso, Spotify lanzó el contenido del álbum para que toda la comunicación se fuera directo a las plataformas”. Danna aseguró que, está segura, que esta filtración se dio porque sus fans están tan ansiosos como ella de escuchar esta propuesta.

Después del repentino cambio de plan, la cantante se encuentra más tranquila: “Ya respiré, estoy muy emocionada, muy feliz, muy agradecida, creo que todo pasa por algo, creo que, están tan ansiosos por escuchar el álbum, como yo, que yo, cada día que duermo digo: 'un día menos' y, miren, sin querer, hoy ha sido el día y no lo puedo creer. Casi entro en un colapso nervioso, este álbum me ha dado muchos colapsos nerviosos, se los juro, desde el día uno que lo empecé a componer. Se pospuso varias veces el álbum, tengo que decirlo, entonces, ya, lo tenemos ya, un día antes”, comentó emocionada.

danna1VER GALERÍA

O.K, su álbum más especial

En esta charla con sus seguidores, Danna aprovechó para abrir su corazón y hablar del largo proceso creativo y de lo especial que ha resultado este trabajo para ella: “Este álbum ha sido muy difícil para mí, ha sido muy emocional, mucho llanto, risas, problemas, cosas buenas, aprendizajes, pero, sobre todo, todo este álbum está hecho para ustedes, con todo el amor de mi corazón. De la canción, de la 1 a la número 11, este álbum está hecho con todo mi corazón, todo el concepto, cada una de las canciones, las producciones, en todo estoy muy involucrada”. La cantante aseguró que tema está inspirado en una experiencia sentimental que la tenía muy lastimada: “Yo saqué un álbum entero de algo que me veían rompiendo mu heavy, pasé un momento muy difícil e hice un álbum entero”, finalizó.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.