anahijosportada

Ana Bárbara anuncia el debut musical de sus hijos: ‘Es algo que siempre he soñado’

La cantante dio a conocer que sus cuatro hijos varones la acompañaran en el concierto virtual que ofrecerá el próximo 6 de diciembre

por Tania Galván

La música ha estado presenta en la vida de los hijos de Ana Bárbara, prácticamente, desde que nacieron, por tal motivo los chicos han heredado el gusto y la pasión por la profesión de su mamá. Durante esta contingencia, la cantante ha dado muestras del talento de sus hijos, en divertidos videos que ha compartido en redes sociales, donde han protagonizado varios palomazos. Tras dar a conocer sus habilidades en la música, Emiliano, José María, Jerónimo y hasta José Emilio, hijo de la fallecida Mariana Levy, han decidido que es tiempo de dar el gran paso y debutar al lado de la cantante. Emocionada de compartir con sus fans esta faceta de sus hijos, la intérprete de Bandido anunció el gran debut de sus hijos, el próximo 6 de diciembre, en el concierto que ofrecerá a través de la plataforma Sessions.

anahijos2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Echando mano del talento de los chicos y aprovechando esta presentación, decidió que era tiempo de compartir, de manera formal, la propuesta de sus herederos: “Todos tienen algo musical, Emiliano, el grande, toca la guitarra; Emilio, que aquí está, toca la batería; Chema toca el piano impresionante y canta también y Jeros toca la batería y canta todo el día. Tal vez mis cuatro hijos me estén acompañando porque Emiliano va ayudarme también con un rollo en la guitarra, entonces, va a ser un momento muy especial, la verdad, es algo que siempre he soñado”, declaró al programa Sale el Sol donde también dio a conocer que José Emilio, hijo de su exesposo José María Fernández, El Pirru, ya se encuentra con ella.

anahijos1VER GALERÍA

La cantante reveló más datos durante algunas entrevistas, vía Zoom, con las que se ha encargado de promocionar el debut de sus hijos. Durante una charla con Mezcal Tv, reveló cómo fue que descubrió que sus pequeños podían acompañarla en el escenario: “Cuando están en el baño, literal, los oigo cantar y digo: ‘¡Qué bonito cantan!’”. Aunque ella ya había descubierto el talento de los chicos, contó que su el menor quien dio el primer paso: “Jerónimo, hace mes, me dijo: ‘Oye mamá, la canción que estabas cantando el otro día ya no te vi terminarla’ y dije wow, le gustó. Entonces, agarré mi guitarra y, en ese momento, salió ya la canción y de ahí él empezó a cantar conmigo y Chema, entonces son los dos que participan”.

La cantante narró cómo fue grabar, de manera profesional, al lado de sus hijos menores, quienes son los que le heredaron la voz, mientras los más grandes, se ocupan de los instrumentos: “Me los llevé a grabar al estudio por primera vez. Fue muy chistoso, muy bonito, muy del alma, hice un poco de corajes, pero cantaron muy bonito, vamos a tener el estreno de una canción inédita y me va a encantar cantárselas”. Aunque ya los había escuchado varias veces, verlos hacerlo de manera formal fue inigualable: “La grabación estuvo muy curiosa porque empezaron a cantar cosas que yo, cuando están en el baño, bañándose, los escucho y, realmente me emocioné”.

anahijosVER GALERÍA

Los planes de la boda

Durante este encuentro con la prensa, la cantante respondió a una pregunta que era inevitable, ¿cuándo será su boda con Ángel Muñoz?, simpática, Ana Bárbara admitió que los planes para llegar al altar están en pausa total debido a la pandemia mundial y hasta bromeó a la hora de contestar: “No sé, hay que esperar a que todo esto pase, ¿qué prisa tienes?, qué, ¿ya me ves quedada o qué?”, dijo. Fue en julio pasado cuando, en complicidad de Emiliano, José María y Jerónimo, hijos de la cantante, Ángel Muñoz, su novio desde hace poco más de cinco años, la sorprendió con una íntima propuesta de matrimonio en la que los chicos jugaron un papel muy importante.

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.