thaliaaniversarioportada

Tan enamorados como el primer día, Thalía y Tommy Mottola celebran 20 años de matrimonio

La cantante y el productor aprovecharon su aniversario para intercambiar románticos mensajes en redes sociales

por Tania Galván

En la historia de amor entre Thalía y Tommy Mottola, el 2 de diciembre es una de las fechas más especiales, pues fue el día en que la cantante caminó hacia el altar de la Catedral de San Patricio, en Nueva York, para darle el “sí quiero” a su príncipe azul. Quién no recuerda aquella boda de cuento de hadas que se realizó hace 20 años y de la que personalidades como Michael Jackson, Gloria y Emilio Estefan, Jennifer Lopez, Marc Anthony y Danny DeVito fueron testigos. A dos décadas de aquel épico día, el matrimonio celebra un aniversario más, uno que ambos quisieron compartir con sus seguidores en Instagram, medio que utilizaron para demostrar que siguen tan enamorados como el primer día.

Boda de Thalía y Tommy Mottola, Nueva York, 2 de diciembre 2000VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para festejar sus 20 años de matrimonio, Thalía compartió en Instagram un entrañable video en el que compiló los mejores momentos de su boda religiosa, incluida la bendición que su mamá, doña Yolanda Miranda (quien lamentablemente falleció en 2011) le dio ante de entrar a la Catedral. La cantante musicalizó este material audiovisual con su tema Por lo que reste de vida, un himno al amor que le queda como anillo al dedo a la relación que sostiene con el productor a quien conoció hace 22 años cuando Cupido, o más bien Emilio y Gloria Estefan, los presentó provocando un click inmediato entre ellos.

La mexicana acompañó este clip de un conmovedor texto en el que le declaró completamente enamorada del papá de sus dos hijos, Sabrina y Matthew: “Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. 20 años atrás, salíamos de la Catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta donde hemos llegado mi amor. Te amo profundamente hoy y siempre y agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida. ¡Felices 20 años de matrimonio mi amado @Tommymottolla!”, escribió provocando la reacción de caso medio millón de sus seguidores en Instagram.

Por su parte, Tommy Mottola también recurrió a su Instagram para publicar un video, también con los mejores momentos de su boda que acompañó de la marcha nupcial: “¡Feliz aniversario, mi vida, mi amor, mi todo! @Thalia hace 20 años hoy caminamos por el pasillo de la Catedral de San Patricio y toda mi vida cambió para siempre. Me tomó mucho tiempo, pero Dios es bueno y me trajo al amor de mi vida y mi único y verdadero amor, que está ahí para mí todo el tiempo, sin importar qué, incondicionalmente. Estoy contigo ahora y hasta el infinito. Te amo, mi amor”, escribió en inglés el productor a quien Thalía respondió en español: “Te amo, mi amor”.

Tommy Mottola y su familia durante la develación de su estrella en el Paseo de HollywoodVER GALERÍA

La discreta celebración

Aunque se cumplieron 20 años de su matrimonio y era una fecha que se prestaba para una gran celebración, Thalía y Tommy Mottola decidieron que, debido a la contingencia sanitaria, festejaron en casa con una cena romántica para dos. A través de varias historias en Instagram, el productor musical compartió cómo consintió a Thalía con varios platillos como salmón, papas al horno y un poco de caviar. Según se aprecia en las imágenes, este menú lo degustaron en el comedor de su casa donde, la mesa estaba adornada con una foto de su boda y un florero con un ramo de rosas rojas y a la que Tommy Mottola describió como la “Cena de aniversario Covid”. Aunque Thalía es la cantante en casa, para esta fecha, el productor entonó una versión del Happy Birthday, en versión aniversario, momento en el que  presumió el espectacular collar, de la firma Cartier, que le obsequió a su esposo con el número 20 grabado entre diamantes.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.