montanercamilo

Ricardo Montaner sobre su yerno Camilo Echeverry: ‘Es una bendición en nuestra familia’

El cantante habló de lo orgulloso que se siente del esposo de su hija Evaluna quien, la semana pasada ganó su primer Latin Grammy

por Tania Galván

Desde que Camilo Echeverry se casó con Evaluna, en febrero pasado, Ricardo Montaner dejó claro que el músico ya es uno más de la familia. El aprecio que le tiene al músico quedó demostrado durante la pasada entrega de los Latin Grammy donde el intérprete de Tutu, donde fue reconocido en la categoría de Mejor Canción Pop donde, durante su discurso, agradeció a la familia Montaner por su gran apoyo, en especial a su suegro, quien lo acompañó en tan especial noche. Regresándole el cumplido a su yerno, el cantante habló, en entrevista a Ventaneando de lo especial que es Camilo para todos los miembros de la dinastía Montaner.

camiloVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El músico no pudo ocultar el orgullo que siente por el esposo de su hija Evaluna, además de revelar que su carrera sigue sumando éxitos: “Camilo es una bendición en nuestra familia. De alguna manera nos involucra y quiero comentarte que fue nominado al Grammy americano, ayer, y ahorita en enero sabremos si nos lo ganamos y digo, nos lo ganamos, porque he estado involucrado en la producción de este álbum”, comentó orgulloso el cantante.

camilo1VER GALERÍA

En agosto pasado, luego de que Camilo se vio envuelto en una polémica en redes, tras hablar de Montería, la localidad colombiana dónde nació y a la que llamó “pueblito”, un adjetivo que los pobladores no tomaron muy bien. Tras una ola de ataques al músico, Ricardo Montaner salió en su defensa a través de un mensaje en Instagram: “Hoy cualquier niñito de Montería o de cualquier otra parte del planeta que se vea en el espejo de Camilo, sabe que los sueños se pueden cumplir vengas de donde vengas, aunque los tuyos no te perdonen, ni siquiera un diminutivo involuntario e imprudente, pero humano”, escribió en el aquel mensaje.

En aquel mensaje, el intérprete de Tan enamorado dejó claro que Echeverry ya es un Montaner: “El día que Camilo entró a la familia lo hizo para todo, inclusive para cometer errores y dejarse defender por todos nosotros. No hay pueblos chicos. ¡Que viva mi amada Colombia y mi amada Montería!”, escribió el cantante en su feed de Instagram donde compartió varias fotos de al lado de Echeverry quien, en varias ocasiones, también le ha expresado públicamente su cariño por Montaner.

camilo2VER GALERÍA

Ricardo Montaner aclara que no tuvo Covid

Hace unas semanas, trascendió la noticia de que varios integrantes del clan Montaner habían dado positivo a Covid-19. Aunque sí han experimentado la enfermedad de cerca, el cantante aclaró que ninguno fue un caso que se dio entre su esposa o hijos: “No sé por qué se corrió la idea de que habíamos estado contagiando Marlene y yo. Algunos miembros de la familia sí, al principio de la pandemia perdimos a un primo. Ahora tenemos a alguien que nos ha acompañado, ella ha creado a mis hijos más chicos, con mucho cariño, en este momento está pasándola complicada en el hospital. Estamos orando por él”.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.