Lucero

Emocionada, Lucero habla del talento de su hija: 'Creo que canta mucho mejor que yo'

by Gabriela Cortes

Hace poco más de una semana Lucero y su hija compartieron por primera vez un escenario, una actuación que los fans de la cantante esperaban ansiosos desde hace tiempo. Lucerito dejó ver una vez más el gran talento que heredó no sólo de su mamá, sino también de su papá, con quien ya ha realizado algunos duetos, de hecho, el más reciente de ellos se incluyó en el nuevo disco navideño de Mijares. Ambos padres no podrían estar más orgullos y felices por la joven, cuya hermosa voz incluso le ha valido que se le compare con ellos, algo que Lucero se ha apresurado a aplaudir, asegurando estar convencida de que su hija canta mejor que ella.

Lucerito y LuceroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El pasado 31 de octubre, Lucero y Lucerito Mijares se subieron juntas a un escenario para interpretar el tema Gloria a ti, como parte del concierto vía streaming Pop Live, el primero de varios que tiene agendados la cantante. Si bien la intérprete ya había anticipado la posibilidad de que su hija se animara a cantar con ella, su actuación fue igualmente sorpresiva y dejó a todos maravillados. Tras el cálido recibimiento que tuvo esta presentación, la intérprete se manifestó agradecida con el público y más que orgullosa de su hija. “El momento de cantar con Lucero, mi hija, fue… Pues qué te digo, yo creo que todos los que somos papás, yo creo que todos lo entienden, ver a nuestros hijos haciendo algo que les gusta tanto, y hacerlo bien, pues se nos cae la baba literalmente”, confesó la intérprete en entrevista para el programa Hoy.

Lucerito y LuceroVER GALERÍA

Como ya lo ha mencionado en otras ocasiones, Lucero reiteró que esta colaboración con su hija no significó ningún debut profesional para la jovencita. “No estamos haciendo un lanzamiento profesional de ella, que no es su lanzamiento como Lucero Mijares, la cantante, nos es una cosa profesional, lo hicimos de amigas, de mamá y de hija, lo hicimos de palomazo”, aclaró la intérprete de Electricidad, revelando que tuvo que hacer labor de convencimiento para que Lucerito accediera a cantar con ella frente al público. “Sí se lo pedí antes a ella, la logré convencer porque estaba nerviosa, pero a la vez tenía muchas ganas de hacerlo igual”, comentó.

Lucerito y LuceroVER GALERÍA

“No hay todavía una certeza de que ella vaya a ser artista profesional, pero quiero agradecerle a toda la gente esos comentarios, ese cúmulo de cosas maravillosas hacia ella, hacia su voz, hacia su persona”, expresó sincera.  Lucero contó que entre los comentarios que generó el dueto con su hija, algunos compararon el talento de ambas, asegurando que la jovencita la ha rebasado. Lejos de tomar a mal estas afirmaciones, ella se confesó feliz y orgullosa, además les dio la razón. “Algunas personas me ponen: ‘Canta mejor que la mamá’ y yo digo ¡qué maravilla!  O sea, para mí es un halago que digan esas cosas tan hermosas, y sí ya lo creo, yo sí sé, creo que canta mucho mejor que yo”, comentó sonriente. Lucero tiene agendados dos conciertos más en este año: Banda Live, el 28 de noviembre y Mariachi Live, 18 de diciembre, y aunque desde un inicio mencionó que al que su hija podría animarse sería al de pop, no se ha descartado la posibilidad de que se presenten juntas de nuevo.

Un nuevo dueto con papá

Antes compartir con su mamá aquel inolvidable momento en el escenario, Lucerito ya había hecho un dueto con su papá: Vencer al amor, el que fue un regalo muy especial para él. Y las colaboraciones en familia no han terminado, pues recientemente el cantante reveló que su hija grabó un tema con él para su nuevo material discográfico. “Hay un dueto ahí con La Beba, padrísimo… La canción que grabamos en el de Navidad, es una canción que se llama Mi Universo, de Jesús Adrián Romero, que se la cantamos Lucero y yo en su primera comunión, entonces por eso la metimos en este disco de Navidad”, contó la semana pasada en entrevista para el programa Ventaneando. “Tiene un estilito muy de ella, y siento yo muy combinado entre Lucero y yo”, detalló el orgulloso papá.

Lucerito y MijaresVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.