paulinaportada

Paulina Goto lleva el amor de su papá a flor de piel y se tatúa en su honor

La cantante se tatuó un símbolo de infinito en un dedo de la mano izquierda, un signo que le recordará la increíble relación que tuvo con su padre

by Tania Galván

A poco más de un mes del sensible fallecimiento de su papá, Paulina Goto honra su memoria con una canción y de un recuerdo que llevará siempre a flor de piel. A través de su cuenta de Instagram, la cantante anunció el próximo lanzamiento del tema Siempre contigo dedicado a su padre, el señor Eduardo Gómez Gerling, a quien la actriz despidió en redes sociales con un conmovedor mensaje: “Amor, eso fuiste papá, y nuestro corazón se queda lleno…”, escribió el pasado 17 de septiembre en su perfil donde posteó varias imágenes juntos. En aquella publicación, Paulina, quien el 29 de julio celebró su cumpleaños número 29,  aprovechó para agradecerle a todos sus fans por las muestras de cariño durante el difícil duelo que ha querido transformar en su más grande inspiración a la hora de componer música.

Nuevo tatuaje de Paulina GotoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con tres imágenes en la que la vemos presumiendo su nuevo tatuaje, la actriz reveló que ,con el objetivo de llevar un recuerdo de su padre en el cuerpo, decidió hacerse un símbolo de infinito, “#Siempreconmigo, estreno este 03/11/20 en mi canal de YouTube, para el mejor papá del mundo. Y estoy feliz porque me acabo de hacer un tattoo muy especial”, escribió Goto como descripción de un álbum en el que aparece mostrando su tatuaje que, a partir de hoy, le recordará la entrañable relación que tenía con su papá quien siempre la apoyó en su sueño de ser actriz y cantante.

Paulina Goto árbol en Tampico en honor a su papáVER GALERÍA

Hace unas semanas Paulina compartió en redes sociales detalles de su visita a Tampico, de donde era originario su papá, y donde su familia plantó un árbol en su honor: “Visitando el árbol de mi papá en uno de los lugares favoritos de Tampico. Aquí creció y disfrutó con sus amigos y familia. Gracias por este regalo tan lindo”, escribió al lado del hashtag #Siempreconmigo, título de la canción que le escribió a su padre: “Por siempre y para siempre, te amo papá”, escribió la cantante, hace unos días, como descripción de una foto en la que la vemos tocando la guitarra mientras, de fondo, se ven varias fotos de su historia como padre e hija.

Durante su estancia en la ciudad natal de su padre, la actriz compartió un texto en el que dejó ver un poco cómo afrontó el duelo: “Viví una semana increíbles, llena de amor, de recuerdos, rodeada de personas que amo y preparando algo muy especial. Son momentos difíciles y a veces me siento como en una montaña rusa de emociones, pero estoy segura que, poco a poco, iré encontrando paz”, escribió como descripción de una imagen en la que se le ve, de espaldas, contemplando el mar en playa Miramar.

Paulina Goto y su papá VER GALERÍA

Siempre Contigo, la canción inspirada en su papá

Desde hace unos días, Paulina Goto ha venido anunciando en redes sociales el lanzamiento de Siempre Contigo, tema musical en el que, según dijo, plasmó sus sentimientos más francos respecto a la memoria de su padre: “Una canción dedicada a mi papá, a su legado y todo lo que dejó en mí. Acompáñenme a celebrar su vida”, escribió en su Instagram, donde ha compartido algunos fragmentos del video del sencillo que, se puede apreciar, se grabó en las playas de Tampico; estos clips, los ha estado acompañando de frases como: “Tú me conoces, yo nací para amar” y “soy quien soy gracia a ti”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.