Lucero

¿Un dueto con su hija? Lucero revela por fin cuándo se podría dar

by Gabriela Cortes

A lo largo de sus cuatro décadas de trayectoria, Lucero se ha destacado por ser una mujer entregada y muy talentosa. Y si se habla de su papel como mamá, las cualidades son aún más. La actriz y cantante se ha convertido en el mejor ejemplo e inspiración para sus hijos, Manuel y Lucerito, quienes ya han manifestado amor por la música. Acompañada de su padre, la adolescente ha mostrado en algunas ocasiones su faceta de intérprete, dejando más que claro que si quisiera convertirse en artista, tiene todo para lograrlo. A la espera de que este momento llegue o no, su orgullosa mamá ha compartido que está en plan de convencimiento con miras a que la joven cante con ella al menos una canción en alguno de sus próximos conciertos, e incluso ha revelado en cuál de ellos hay más posibilidades de que ocurra.

Lucerito y MijaresVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Feliz al retomar su agenda, Lucero habló de sus próximos conciertos, cada uno de los cuales lo dedicará un genero distinto de los que ha incursionado. El primero de ellos será Pop Live, previsto para el próximo 31 de octubre, seguido por Banda Live, el 28 de noviembre y finalmente Mariachi Live, 18 de diciembre. La cantante reveló en entrevista para el programa De Primera Mano que aunque en estas presentaciones retomará temas ya conocidos por su público, buscará que sea innovador. “Pretendo hacer también cosas nuevas, diferentes en cada espectáculo para que los fans de toda la vida que no digan: ‘Ay ese yo ya lo había visto, yo tengo el DVD y cantó igual”, dijo con buen sentido del humor.

LuceroVER GALERÍA

Pero sin duda la mayor sorpresa que sus fans pueden esperar de estos conciertos es la posible participación de Lucerito y aunque aún no es un hecho, la cantante reveló que está en labor de convencimiento con ella. “Estoy viendo, a ver si puedo convencer a esta mujer pequeña que vive conmigo que se llama Lucero Mijares a ver si se quiere animar y a ver si canta una canción conmigo en alguno de estos conciertos”, comentó Lucero antes de revelar en cual de estas fechas sería más factible que la joven se animara. “Yo creo que más en la parte del pop, pero bueno, ella ama cantar entonces ya nada más que nos dé el sí”, dijo optimista.

Lucerito y MijaresVER GALERÍA

Hace unos días, Lucero había compartido en ¡HOLA! TV algunos detalles sobre sus proyectos, así como algunos aspectos sobre sus hijos, destacando sus grandes cualidades y talentos. “Lucerito ama cantar, pero no sé que le depare el futuro, no ha habado un lanzamiento profesional de ella, ni es artista ni nada de esto, ella simplemente canta por el gusto de hacerlo”, contó en entrevista para Natasha Cheij en La Hora ¡HOLA!. En dichsa charla, la cantante habló también de sus planes de hacer dueto con su hija, y reveló que en caso de que se realice, será algo con un sello muy personal. “Yo también estoy planeando hacer algo con ella, y podérselo mostrar y compartir a la gente, en plan familiar, así muy casero y casual”, contó.

Orgullosa de su sus hijos y su relación como familia

Lucero contó que, aunque sus hijos han crecido en medio del ambiente artístico, ellos han ido eligiendo sus propios caminos, y que las carreras de ella y Mijares nunca han sido impedimento para estrechar su relación con sus hijos. “Afortunadamente hemos podido tener una relación personal de amor, de familia tan bonita, que ha sido sencillo dentro de todo, no ha sido un obstáculo para podernos relacionar, o para que ellos estén perdidos en un camino sin saber para donde hacerse, al contrario, hemos podido conservar estos valores, conservar esta unión familiar, los principios morales que no pasan de moda”, comentó en La Hora ¡HOLA!.

Lucerito y MijaresVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.