thaliaysabrina2ee

'¡Ya eres una teenager!’, Thalía festeja por todo lo alto los 13 años de su hija Sabrina

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video que musicalizó con el tema 'Bendita', canción que le escribió hace más de una década

by Tania Galván

Hoy hace 13 años Thalía debutó como mamá con la llegada de su hija Sabrina Sakaë. Como cada año, el cumpleaños de su primogénita se ha convertido en el tema principal de sus redes sociales que utilizó para compartir un entrañable video en el que compiló los mejores momentos al lado de su hija; desde que era una bebé hasta ahora, que está convertida en una señorita. Para este especial detalle, la cantante recurrió a una de sus canciones más especiales para musicalizarlo, se trata de Bendita, tema que le compuso hace más de una década y en el que incluyó frases como: “Una luz me iluminó, la obscuridad se disipó y fue que dentro tu semilla se germinó. Bendita la dicha, bendita tu caricia, bendita seas mi corazón”. En junio pasado, la cantante también celebró los 9 años de su hijo Matthew quien, para su cumpleaños, no sólo diseñó el pastel, también fue él quien con horneó.

Thalía y su hija SabrinaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El cumpleaños de Sabrina provocó la emoción de varios fans de Thalía que han reproducido el video más de 80 mil veces, además de enviarle lindos mensajes de felicitación, entre los que figuran los de Paty Manterola y el de su tía, Camila Sodi, quien dejó en los comentarios varios emojis de corazones: "¡Feliz cumpleaños amor mío, Sabrina Sakaë!, te amo tanto vida mía. Hoy te conviertes en una adolescente, ¡13 años! Ya eres una teenager. Te amo preciosa mía y quiero seguir siempre a tu lado ayudándote y acompañándote a cumplir cada uno de tus sueños mi reina. Bendita seas niña de Dios. Esa canción te la compuse con todo mi amor. Te amo hija”, le escribió la cantante como descripción del clip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

En el video, Thalía hizo un lindo recorrido en la vida de su hija quien es muy carismática, eso es lo que la cantante ha dejado ver de la personalidad de Sabrina quien, desde hace algunos años, aparece libremente en el Instagram de su mamá. Aunque la mexicana ha querido que sus hijos se desarrollen en un ambiente completamente alejado al de la farándula, en octubre de 2019, Sabrina y Matthew asistieron a la develación de la estrella de su papá, Tommy Mottola, en el Paseo de la Fama de Hollywood donde, Sabrina, concedió su primera entrevista frente a las cámaras de televisión. En aquella ocasión, la hija de Thalía habló con Lili Estefan para el programa El Gordo y la Flaca donde dijo estar “muy feliz”, por el reconocimiento de su padre.

Thalía y sus hijos en la develación de la estrella de Tommy Mottola en HollywoodVER GALERÍA

Durante la revelación de la estrella, Sabrina pronunció algunas palabras en español, sobre todo cuando, animada por Estefan, contestó en este idioma. Aunque Lili reveló que la hija de Thalía sí habla en español, la niña se sintió intimidada por la prensa y prefirió seguir la entrevista en inglés, pues buscaba comunicarse con más fluidez. En esta breve aparición frente a las cámaras, Sabrina se mostró muy sonriente demostrando que, aunque no está acostumbrada a lidiar con este medio, sabe cómo manejarse en una situación como estas y le expresó a su papá su admiración y respeto ante su trayectoria profesional.

Thalía y su familia, más unidos que nunca en el confinamiento

Aunque Thalía no ha compartido cómo está celebrando a su hija, sabemos que la familia se encuentra en Miami disfrutando de unos días bajo el sol, después de pasar el verano en Colorado y la cuarentena en su casa de Nueva York donde, en junio pasado, la cantante le organizó a sus hijos una íntima graduación para celebrar que ambos habían concluido las clases satisfactoriamente. En ese sentido, los últimos meses, la cantante y su familia se encuentran más unidos que nunca, situación de la recientemente habló en entrevista para Ventaneando: “Todos estamos en este Covid, todos estamos en lo mismo, todos estamos librándola en familia, como grupo, como clan (…) Estamos bien bendito sea Dios y dando gracias por la salud, pero todos somos vulnerables”, comentó asegurando que la convivencia familiar se vio beneficiada durante la contingencia.  

thaliagraduacionVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.