camilaesposo

Camila Fernández celebra a los charros de su vida, en especial, a su esposo: 'El más guapo del mundo'

La cantante también felicitó a su papá, a su hermano y a sus abuelos, quienes desde hace años portan el traje con orgullo

by Tania Galván

Camila Fernández proviene de una de las familias con más tradición en Guadalajara, visión que ahora también comparte con su esposo Francisco Barba quien, como sus abuelos, su papá y su hermano, es un digno representante de la charrería mexicana, festividad que se celebró este 14 de septiembre. Con motivo del Día del Charro, la hija de Alejandro Fernández, utilizó su cuenta de Instagram para escribirle a los charros de su vida; este año, la cantante sumó a su lista de felicitaciones a un integrante muy especial, se trata nada más y nada menos que de su marido quien, es conocido por su talento para las destrezas ecuestres. Recordemos que esta actividad también se hizo presente durante la boda de Francisco y Camila pues él decidió casarse vestido de charro, traje que también portaron, con mucho respeto, el papá y hermano de la novia, según pudimos ver en el entrañable reportaje que protagonizaron los novios para la página de ¡HOLA!

Francisco Barba, esposo de Camila Fernández, el día de su boda vestido de charroVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de sus historias en Instagram, Camila compartió un par de imágenes de Francisco Bárbara; la primera captada el día de su boda, donde aparece, con su caballo, a las afueras de la iglesia donde unieron sus vidas y, otra, donde vemos al tapatío a caballo realizando una suerte: “¡Feliz día del charro, al charro más guapo del mundo!”, escribió la cantante sobre la primera foto y utilizó la frase: “Te amo mi charro”, en la segunda foto. Además de felicitar a su esposo, la joven le dedicó otra publicación a los otros hombres que también portan el traje con orgullo, su abuelo, don Vicente Fernández, su papá, Alejandro Fernández y su hermano, Alejandro Jr: “¡Feliz día también a mis otros charros!”, se lee en otra instantánea donde aparecen con esta vestimenta.

Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Alejandro Jr vestidos de charroVER GALERÍA

La cantante aprovechó este día para felicitar a abuelo materno, Roberto Guinart, quien creó una impecable carrera como charro y su nombre ya forma parte de la historia de esta disciplina: “Y también a mi otro charro”, escribió la cantante al lado de una imagen de su abuelo después de uno de sus espectáculos. También, a través de Instagram, América Guinart, realizó un post dedicado a su papá: “Y ahora toca compartirles un poquito del mejor caballista que he conocido en mi vida, el que canta con una voz fina, dulce y encantadora, pero que además ha sido un excelente padre, esposo, hijo, hermano, amigo, hombre. Nadie como él para domar y arrendar a un caballo a la alta escuela”, escribió la mamá de Camila.

La charrería, la conexión entre los Guinart y los Fernández

Hace unos meses, América Guirnat compartió con sus seguidores en Instagram cómo la charrería conectó a su familia con la del papá de sus hijos, muchos años antes de que ella se casara con El Potrillo. Resulta que en los inicios de la carrera de don Vicente, su camino se cruzó con el de doña Amelia (mamá de América), quien también era cantante de música vernácula, fue entonces que el Charro de Huentitán se convirtió en Cupido y presentó a su compañera de trabajo con uno buen amigo, don Roberto Guinart, el resto es historia, ahora, los Fernandéz y los Guinart son una sola familia: “En su juventud cantaban juntos en la televisión… eran buenos compañeros: mi mamá biológica (Amelia) y mi papá postizo (mi papá Vicente)”, compartió América en aquella ocasión.

Roberto Guinart, suegro de Alejandro FernándezVER GALERÍA

La tapatía continuó revelando de dónde viene la conexión de su familia con la del padre de sus tres hijos: “El destino lo llevó a él a presentarle a ella a quien sería su esposo… mi papá biológico (Roberto). Hasta la fecha tienen un lindo matrimonio. Ahora, mis hijos pueden ver fotos de sus abuelos cantando juntos en su juventud cuando seguramente jamás imaginaron que, en el futuro, sus hijos se casarían (Alejandro y yo) y que ellos compartirían los mismos nietos (Alex, Camila y América) Destino, historias, coincidencias”, escribió Guinart quien está muy orgullosa de que la charrería continúe siendo parte de la historia familiar.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.