J Balvin

El sentido mensaje de J Balvin a los médicos que lo cuidaron durante su batalla contra el COVID-19

El cantante confesó que a raíz de la enfermedad ha padecido ansiedad

by hola.com

Con el corazón en la mano, J Balvin dio muestra de su sensibilidad, al expresar total agradecimiento a los médicos que lo apoyaron durante la difícil batalla que ha superado contra el COVID-19, una enfermedad que ha afectado a millones de personas alrededor del mundo. Como lo hiciera semanas atrás, al dar detalles de los síntomas que lo aquejaron en su momento, ha compartido un sincero mensaje con sus fanáticos, revelando incluso cómo este suceso ha repercutido en su estado de ánimo. Del mismo modo, el cantante ha dejado ver la madurez con la que hoy asume este episodio que lo marcó para siempre, plenamente consciente de la vulnerabilidad de los seres humanos.  

J BalvinVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La emotiva carta, que el intérprete dio a conocer en sus redes sociales, cobró especial relevancia porque además fue acompañada de una entrañable fotografía capturada durante los días en los que se encontraba en tratamiento. En la postal, aparece él recargando su cabeza en el hombro de su médico, quien debidamente protegido posó para esta postal que hoy forma parte de los recuerdos más significativos en la vida del artista, que más allá de la fama, los reflectores y la admiración de su público, sabe que es como cualquier otra persona.

“¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes? Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia…”, escribió en las primeras líneas de la publicación, evocando aquellos días en los que todo se tornó complicado. "Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme…”, confesó el cantante, que se ha caracterizado por la transparencia con la que ha hablado sobre diversos aspectos de índole personal.

J BalvinVER GALERÍA

Las palabras de Balvin también dejaron ver lo mucho que esta situación afectó a sus emociones, pues a partir de esto ha tenido que enfrentar otra batalla, que al mismo tiempo le ha permitido atesorar un aprendizaje. “He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y reconozco que soy vulnerable y muy frágil, ante esta y miles de situaciones más…”, explicó a lo largo de su mensaje, el cual ha recibido más de 860 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios con buenos deseos, entre ellos los de algunos famosos como Tommy Mottola y los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, entre otros.

Un mensaje de esperanza

Para cerrar su carta, J Balvin lamentó lo mucho que la pandemia ha golpeado a las familias a lo largo de estos meses, enviando palabras de aliento a los afectados , no solo a aquellos que han padecido por su salud, sino también a todos aquellos que han sido víctimas de los embates económicos. “Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia. Además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente…”, dijo para luego recordar que, ante a las dificultades, slos cambios positivos son inminentes. “Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo. José”, se lee al final de la carta, a casi dos semanas de aquel revelador testimonio en el que hizo un fuerte llamado a tomar conciencia de la circunstancia.

J BalvinVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.