Ricardo Montaner y la tierna felicitación de cumpleaños a Mau: 'Te bendigo y te amo hijo mío'

El joven músico celebra sus 27 años en medio el éxito que ha tenido su tema 'Papás'

Por Tania Galván

Agosto es un mes muy festivo para los Montaner, luego de que el pasado día 7 celebraron el cumpleaños número 23 de Evaluna, la más pequeña de la familia, hoy, otro miembro celebra un año más de vida, se trata de Mauricio Montaner quien llega a los 27 años. Como era de esperarse, varios integrantes del clan recurrieron a las redes sociales para dedicarles lindas felicitaciones y, el encargado de encabezar esta ola de amor hacia el cumpleañero, fue su papá, Ricardo Montaner, que utilizó su perfil de Instagram para compartir fotos del pasado con Mau, que acompañó de un entrañable mensaje: “La bondad es una de tus características. Bello, bueno, generoso y con un talento especial para todo lo que haces. Te bendigo y te amo hijo mío. ¡Feliz cumple Mau!”, escribió el intérprete de Me va a extrañar, provocando la reacción de más de 120 mil de sus seguidores.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Conmovido por las palabras de su papá, Mau comentó en su publicación: “Uff te amo pa’, tanto, ¡gracias! Amén". Siguiendo los pasos de su esposo, Marlene Rodríguez, también se sintió inspirada y le escribió un lindo texto a su hijo de quien compartió varias fotos inéditas de su infancia: “Este es Mauito… Alegría, calidez, amapuches, cuidado, empatía, solidez, certeza, seguridad, amor. Te amo hijo, tantísimo, tú eres un abrazo al corazón para todos. Celebro tu vida de punta a punta y lo mejor está por venir. Prepárate para lo que Dios tiene reservado”, escribió la cineasta al lado de los hashtags #Mitribu, #Mishijossonlosmejores. Emocionado, Mau respondió: “Madre. Mi goñigoñi. Te amo. Uff”. A través de la cuenta oficial de Mau y Ricky, su hermano posteó: “Hoy es cumple de mi hermano Mau. Nadie tiene un corazón como él. Es una bendición tenerlo cerca todo el tiempo porque me inspira a ser el mejor tipo. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!”.

VER GALERÍA

Además de sus papás, los fans del cantante le armaron un ciber fiesta con varias felicitaciones que han musicalizado con su tema Papás, que se estrenó el pasado 7 de agosto, fecha que coincidió con el cumpleaños de su hermana Evaluna. Hace unos días, Mau y Ricky Montaner causaron revuelo con el anuncio de su nuevo sencillo pues, de primer momento, muchos de los internautas prensaron que se trataba del anuncio de su próxima paternidad, debido a la forma que lo dieron a conocer: “No pases este post sin ver la noticia más importa de nuestras vidas. El tiempo de Dios es perfecto #Papás”, escribieron al lado de un video donde se veía a la esposa de Mau, Sara Escobar y a la novia de Ricky, Stefanía Roitman, quienes escribieron en su abdomen, la palabra “papás” y la fecha “7 de agosto”.

En el clip, los jóvenes músicos dijeron: “Familia, este es posiblemente el momento más importante de nuestras vidas. Hasta ahora yo creo que no hemos dado un anuncio más bonito y más hermosos y, que nos esté sucediendo al mismo tiempo, creo que es histórico y parte de la magia”, como era de esperarse muchos de sus seguidores entendieron que iban a ser papás; sin embargo, solamente era parte de la campaña de lanzamiento que llegó hasta las cuentas de Ricardo Montaner quien, ante la confusión, escribió: “¿Vamos a ser abuelos @Marlenesalome?”, dando a entender que solo se trataba de una confusión.

VER GALERÍA

Mau, llega más enamorado que nunca a su cumpleaños

Como parte de sus publicación de cumpleaños, muy temprano, Mau compartió en su cuenta de Instagram el motivo de su felicidad: su esposa. A través de una historia donde, a lo lejos, detrás de una puerta de cristal, aparece Sara Escobar -la joven colombiana con la que se casó en febrero de 2018 en una boda de ensueño realizada en Tulum, México- Mau comentó. “¡Yo la amo tanto!”. Por su parte, aunque no lo ha felicitado en Instagram, la última publicación de Sara tiene que ver con el amor que le tiene a su esposo, pues compartió algunos recuerdos de su primer viaje como marido y mujer: “Recuerdos varios de mi luna de miel. Japón hace 7 meses. ¡Volvamos!”, escribió la joven colombiana como descripción del esta publicación.