Camila Fernández y Francisco Barba

Las importantes aclaraciones de América Guinart sobre la boda de su hija, Camila Fernández

La ex de Alejandro Fernández hizo énfasis en los protocolos sanitarios que se siguieron y del control que hubo con cada uno de los invitados

by hola.com

Con plena ilusión, Camila Fernández y Francisco Barba comienzan a escribir un nuevo capítulo en su historia de amor, ahora como marido y mujer, tras la celebración de una gran boda mexicana en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Sin embargo, a lo largo de estos días, surgieron algunos comentarios en torno al íntimo evento familiar, razón por la cual ha sido la mamá de la novia, América Guinart, quien se ha encargado de hacer algunas importantes aclaraciones. Recordemos que en días pasados, la joven cantante también se pronunció sobre el íntimo festejo al cual ¡HOLA! entró en exclusiva, detalles que puedes encontrar en nuestra edición de esta semana.

Camila Fernández y Francisco BarbaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS REALACIONADAS

Sin más rodeos, la mamá de Camila se expresó a través de sus redes sociales, en un comunicado de diez puntos, con el cual despejó todas las dudas de quienes han opinado en relación a este acontecimiento familiar. “¡Una boda hermosa llena de amor! Por respeto a los que nos quieren tanto, aclaro alguna información distorsionada que ha surgido en torno al evento”, dijo en sus primeras líneas para después reiterar: “1. El evento no incumplió la ley en ningún aspecto. Desconozco leyes de otros estados”, dijo.

Posteriormente, hizo mayor énfasis en las condiciones en que se planteó todo, tomando las debidas medidas de precaución a raíz de la pandemia. “2. A los invitados se les pidió previa prueba de COVID negativa para darles su número de confirmación al evento; 3. Los invitados fueron 125 más el personal de servicio, banquetes, músicos, mariachi y seguridad, que en total sumaban menos de 180 personas. Se realizó en un lugar ventilado y enorme; 4. Se realizaron bastantes protocolos de sanitización antes y durante el evento (difícil explicar aquí todos)”, afirmó a lo largo de la publicación.

América GuinartVER GALERÍA

América también destacó la buena organización que hubo desde el inicio para evitar cualquier tipo de contratiempo, algo que finalmente se logró gracias al apoyo y a la responsabilidad que asumió cada uno de los asistentes, según comunicó. “5. Fue un evento donde asistieron mis papás, los abuelos del novio y gente muy cercana y querida. No íbamos a exponer a nadie ni a nosotros mismos; 6. Gracias a Dios que ese día pudimos dar trabajo a las personas involucradas trabajando en un ambiente seguro; 7. ¡Todo salió hermoso! Pocas veces podemos hacer eventos tan pequeños, fue tan íntimo que lo disfrutamos mucho”, aseguró.

Camila Fernández y Francisco BarbaVER GALERÍA

Finalmente, la ex de Alejandro Fernández echó por tierra todo tipo de especulación, enteramente plena de que todo haya marchado sobre ruedas, tal y como lo habían previsto. “8. Gracias a Dios ningún contagiado en el evento como lo esperábamos por todos los cuidados que se tuvieron; 9. Se decidió no convocar a toda la prensa precisamente por la seguridad requerida en el número de personas, es por eso que se eligió únicamente a un medio oficial para cubrir el evento. El personal de ¡HOLA!, a su vez, cumplió con todas las normas de higiene y sanidad que se les pidieron. 10. ¡Gracias siempre por su cariño y apoyo incondicional! Dios los bendiga”, finalizó.

Las aclaraciones de Camila Fernández

Días después de la boda, Camila envió un contundente mensaje a todos aquellos que hicieron comentarios en torno al número de invitados a la celebración, poniendo así punto final a todos los dichos. “Dejen de inventar que mi fiesta fue de mil 500 personas, eso es imposible. Siento que ni siquiera debería de estar aclarando nada la verdad, porque lo que queríamos era una celebración en familia sin ser tan público. Todos estábamos siguiendo todos los protocolos de sanidad. Pero jajaja, los hubiera invitado hombre, para que vieran bien”, escribió tomando todo de la mejor manera y sin perder el sentido del humor.

Camila Fernández y Francisco BarbaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.