thaliatommyportada

¡Sorpresa de cuarentena! Thalía festeja los 71 años de Tommy Mottola

Desde las primeras horas de este 14 de julio, la cantante le dedicó una linda felicitación en Instagram

by Tania Galván

Si de sorpresas se trata, Thalía se ha convertido en una experta durante esta cuarentena, temporada en la que ha tenido que organizar varios eventos familiares como la graduación de sus hijos, los nueve años de su pequeño Matthew y, ahora, el cumpleaños número 71 de su esposo, Tommy Mottola, a quien felicitó desde las primeras horas de este 14 de julio. A través de su cuenta de Instagram, la cantante le dedicó una linda felicitación al productor musical a quien le escribió: “¡Happy Birthday mi baby! Un año más de vida, mi amor. Te amo tanto. ¡Feliz cumpleaños celebrando tu hermosa vida! Te amamos”. La interprete de Amor a la mexicana acompañó estas líneas de un clip donde se le ve junto al cumpleañero. Aunque sí reveló que le estaba preparando algo a Tommy: “Sorpresas en cuarentena”, comentó en un video, no dio detalles del festejo que, sabemos, ocurrió en la comodidad de su casa.

Thalía celebra los 71 años de Tommy MottolaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

De acuerdo con las publicaciones de Mottola, desde inicios de junio, la familia se trasladó a la propiedad que tiene en Colorado, para continuar pasando la cuarentena juntos, pero ahora entre las montañas. Aunque en esta ocasión, el clan no ha podido disfrutar del verano en Italia, donde suelen visitar Capri, sí están juntos viviendo la contingencia que, en su caso, les ha traído muy buenas memorias, como el excelente papel que Thalía y Tommy realizaron como docentes de sus hijos, pues como el resto de papás en Nueva York, la cantante y el productor incursionaron como maestros de los chicos, quienes se graduaron el pasado 11 de junio, fecha en la que disfrutaron de una ceremonia en línea que, la cantante, compartió con sus seguidores en Instagram.

Familia de Thalía y Tommy MottolaVER GALERÍA

Aunque en esta ocasión Thalía no ha revelado cómo están celebrando a Tommy, sabemos que cuando alguien cumple años en la familia, suelen sorprenderlo con un pastel hecho en casa. Así ocurrió en 2019, cuando la cantante y sus hijos sorprendieron al productor en su cumpleaños número 70. En aquella ocasión, la mexicana compartió varios videos de la reacción de su esposo al ver los globos, las flores y el pastel que ella y sus hijos hornearon para él. Cabe resaltar que más que grandes fiestas, el clan siempre elige pasar las fechas importantes juntos y en casa, por lo que esta sorpresa de cuarentena no distará mucho de la que le prepararon el año pasado.

A punto de cumplir 20 años de casados

Este año es muy importante en la vida de Thalía y Tommy Mottola pues, el próximo invierno, celebrarán 20 años de matrimonio. Fue el 2 de diciembre del año 2000 cuando la cantante y el productor musical hicieron historia al darse el “sí, acepto”, en una espectacular boda realizada en la Catedral de San Patricio, en el corazón de la Gran Manzana. Para la cantante esa fecha es muy especial pues estuvo acompañada de su mamá, doña Yolanda Miranda, quien le dio la bendición antes de entregarla al altar. Además de la familia de ambos, en su boda también vimos a invitados de lujo como Michael Jackson, JLo, Marc Anthony, Danny Devito, Julio Iglesias, Robert de Niro, Barbra Straisand, Juan Gabriel, por mencionar a algunos.

Thalía y Tommy Mottola 19 años de casados VER GALERÍA

En octubre de 2019, como pocas veces, Tommy Mottola habló públicamente del gran amor que le profesa a su esposa, durante la develación de su estrella en el paseo de Hollywood, donde dijo: “Entonces, ocurrió lo más importante de mi vida justo cuando atravesaba el momento más oscuro, en lo personal. Mi madre siempre dice que cuando una puerta se cierra otra se abre y entonces Dios, con un poco de ayuda de Emilio y Gloria Estefan, dejó caer a un ángel del cielo, a mi super estrella, mi esposa Thalía (…) Ha cambiado mi vida como nada lo había hecho antes, con luz, amor y haciendo mejor persona, cada día que estamos juntos me enseña un camino mejor. Te amo baby”, comentó ante la emoción de la cantante y sus hijos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.