paulinaportada

¡Ya nació el nuevo bebé de la familia! Paulina Rubio debuta como tía

A través de Instagram, María Escrivá de Balaguer presentó a Diego, sobrino de ‘La Chica Dorada’, hijo de su hermano Enrique

by Tania Galván

En febrero pasado se dio a conocer la noticia de que el matrimonio, conformado por María Escrivá de Balaguer y Enrique Rubio, estaba en la dulce espera de su primer hijo. La noticia llenó de emoción a la familia de ambos, en especial, a Paulina Rubio quien, con Diego, ha debutado en su papel de tía. Tan discreta como siempre, con los detalles de su vida familiar que comparte con sus seguidores, la cantante dejó que fuera la orgullosa mamá del bebé quien diera a conocer la noticia a través de Instagram donde presentó al nuevo integrante de los Rubio y reveló algunos detalles de su nacimiento: “El mejor regalo de la vida. ¡Bienvenido Diego! 25.06.2020”, escribió al lado del hashtag #Muerodefelicidad y de la etiqueta a su esposo.

Diego Rubio, sobrino de Paulina RubioVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Pero María Escrivá no se limitó a compartir una foto del bebé, después, publicó la que se ha convertido en su primera imagen al lado de su hijo que acompañó de la leyenda: “Absoluta felicidad. Horas así”, escribió la española con el hashtag #Somos3 y #Tequeremospapá. Ya con su bebé en brazos, la esposa de Enrique Rubio ha querido informarle al mundo sobre su debut como mamá. Fue a principios de este año que, gracias a unas fotos captadas en Miami, durante el cumpleaños de Susana Dosamantes, se destapó que la primera actriz estaba por recibir un tercer nieto, esta vez, por parte de su hijo.

María Escrivá, cuñada de Paulina Rubio con su hijoVER GALERÍA

Aunque al principio de la cuarentena María y Enrique estaban en Miami; en cuanto pudieron, viajaron a España para que ella estuviera cerca de su familia en la recta final de su embarazo, así lo informó Paulina Rubio en un Live de Instagram, hace unos meses: “Mi cuñada está embarazada y mi hermano quería ir a España para estar con su familia, no pudieron viajar”, dijo en abril pasado.

Gracias a las publicaciones de María, sabemos que pudieron regresar a tiempo a la Madre Patria desde donde, el pasado 11 de mayo, ella publicó: “De aquí soy… Madrid, Madrid, Madrid #Yallegamosyaestamosaquí”. Ya en casa, María y Enrique esperaron con ansias la llegada de su primogénito a quien llamaron Diego. En su cuenta de Instagram, sólo figura una foto de María embarazada, misma que compartió luego de que la noticia se dio a conocer; según publicó aquella vez, esta foto, en la que aparece con su look pre-mamá más estiloso, fue captada durante una fiesta a la que asistieron en la Ciudad de México.

Boda de Enrique Rubio y  María Escrivá, Madrid 2017VER GALERÍA

Su boda de ensueño con aires madrileños

María Escrivá y Enrique Rubio se dieron el “sí, acepto”, en diciembre de 2017 en una boda que tuvo como escenario Madrid. La pareja unió sus vidas en la iglesia de San José, ubicada en la calle Alcalá, muy cerca de la Puerta del Sol, en la que estuvo en primera fila Susana Dosamantes, la orgullosa mamá del novio, Paulina Rubio y sus dos hijos, Nicolás y Eros. Según contó Enrique en las páginas de ¡HOLA!, conoció a su ahora esposa en la Ciudad de México, en 2015, durante una comida en el restaurante Contramar en la que él celebraba su cumpleaños. Luego de convertirse en marido mujer, la pareja se mudo a Miami, aunque dividen su tiempo entre México y España, sus otros dos hogares.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.