thaliahijo

Con un pastel hecho por el cumpleañero, Thalía celebra los 9 años de su hijo Matthew

La cantante le dedicó un lindo mensaje a su pequeño hijo quien participó activamente en los preparativos de su íntimo festejo

by Tania Galván

A sólo unos días de haberle organizado a sus hijos una improvisada graduación, con la que oficializó el final del ciclo escolar, la casa de Thalía nuevamente se vistió de fiesta, esta vez, por el cumpleaños del “bebé” de la familia: su hijo Matthew Alejandro. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un poco del íntimo festejo que realizó por el cumpleaños número 9 del niño, quien se mostró muy participativo con los preparativos de su fiesta, pues no sólo eligió el tema del pastel, también ¡lo decoró! Según dio a conocer la intérprete de Amor a la mexicana en sus historias, fue Matthew quien tuvo la iniciativa: “¡Wow! El mejor pastel de cumpleaños. Mateo de verdad quiso hacer este pastel donde Fishstick está aplastado y es de chocolate y red velvet, ¡bravo!”, comentó la cantante la ver la creación del cumpleañero quien, disfrutó al máximo, al lado su cómplice de vida, su hermana Sabrina, de 12 años de edad.

Thalía foto con su hijo MatthewVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Además de compartir con sus seguidores el pastel y la piñata de burrito con las que sus hijos pasaron un rato de diversión, Thalía le dedicó una linda felicitación en su feed: “Hace poco todavía podía cargarte entre mis brazos. ¡Estás creciendo tan rápido mi amor! Hoy celebro tus 9 años y se me llena el corazón de pensar que soy tu madre. Te amo tanto hijo mío. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió la cantante al lado de un clip, en el que compiló varias fotos inéditas con su hijo a quien presentó, en exclusiva para las páginas de ¡HOLA! México, en septiembre de 2011, cuando el niño tenía tres meses de edad.

Pastel de cumpleaños de Matthew, hijo de ThalíaVER GALERÍA

En aquella entrañable entrevista, Thalía habló de cómo el nacimiento de Matthew cambió su vida, ya que llegó sólo un mes después de la repentina muerte de su mamá, doña Yolanda Miranda. En aquella conversación, la cantante dijo: “Es un niño gladiador, pues su primera batalla contra el dolor la vivió en mi vientre”. En ese sentido, en 2018, con motivo del cumpleaños número 7 de su hijo, la cantante compartió una foto inédita del día de su nacimiento y escribió: “En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá. Pero, cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mí y que podría salir del dolor en el que me encontraba”.

En aquella ocasión, la mexicana también reconoció la labor de su esposo y de su hija, sus otros grandes amores, por quienes pudo superar todas las adversidades: “Él y mi Sabrina, junto con mi Tommy Mottola me dieron la fuerza de salir adelante y entender que la vida sigue y que la fe es imperdible cuando hay amores tan grandes”, escribió. Con esa mentalidad, Thalía ha construido una familia hermosa con la que, durante esta contingencia sanitaria, ha creado memorias inolvidables, como las lecciones en casa, en las que Thalía y Tommy se convirtieron en los profesores más divertidos de sus hijos.

Thalía, Tommy Mottola foto del día en que nació su hijo MatthewVER GALERÍA

Otros festejos familiares en confinamiento

Debido a las circunstancias, este año, Matthew protagonizó un cumpleaños diferente, pero, el niño no es el único a quien han celebrado en confinamiento. El pasado domingo, Tommy Mottola se convirtió en el consentido de la casa con motivo del Día del Padre, para esta importante fecha, la cantante le dedicó un lindo mensaje en redes sociales: “¡Feliz Día del Padre al hombre más asombroso del mundo! Te amamos mucho y nuestros hijos tiene la bendición tenerte en sus vidas”, escribió la cantante al lado de varias fotos de Tommy en su faceta de papá.