Ari

It’s a girl! Ari Borovoy le da bienvenida a la nueva integrante de la familia

by Gabriela Cortes

Días después de celebrar su cumpleaños número 41, Ari Borovoy ha recibido el mejor regalo: convertirse en papá nuevamente. Fue a finales del año pasado, y casi dos años después del nacimiento de su tercer hijo, que el cantante confirmó a los medios que su esposa, Arlett Kalach estaba esperando a su cuarto bebé. Acostumbrado siempre a mantener su vida personal lejos de los reflectores, el intérprete no había compartido detalles del embarazo de su mujer y ha sido hasta ahora que ha tomado sus redes sociales para presentar al mundo a su hija. La feliz mamá ha hecho lo propio y además ha revelado el nombre de su nueva nena.

Ari y ArlettVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

“Bienvenida preciosura”, fueron las únicas palabras que usó Ari para presentar a su hija en Instagram, y es que el resto se lo dejó a la tierna foto que acompañó su publicación. En la imagen se ve al papá mirando a su hija con dulzura, sosteniéndola delicadamente entre sus manos, mientras ella duerme apacible, arropada con una manta y un gorrito a rayas. Si bien el cantante no reveló más detalles, al parecer la fotografía fue tomada poco después de que la pequeña viniera al mundo. Este ha sido unas de las pocas ocasiones que el también productor comparte vistazos tan personales de su vida, pues usualmente sus redes sociales las ocupa sólo para asuntos relacionados a su carrera.

AriVER GALERÍA

Arlett también quiso compartir su felicidad con sus seguidores y en su propia cuenta de Instagram compartió otra foto de su nena, revelando de paso su nombre. “¡Bienvenida al mundo mi princesa Mila! Estamos muy, muy felices”, escribió ayer, casi al mismo tiempo que su esposo. En su instantánea, la mamá de cuatro mostró los pequeños piecitos de su hija, confirmando que se encontraban aún en el hospital pues la recién nacida todavía tenía los cintillos de identificación que usualmente les colocan a los bebés.

Arlett y MilaVER GALERÍA

Cómo era de esperarse las felicitaciones llovieron a la pareja: fans, colegas y amigos les enviaron sus mejores deseos ante esta buena nueva. “¡Bienvenida princesa hermosa!”, comentó Anahí en la publicación de Ari. “Felicidades amigo, ¡qué bendición tan grande! Los queremos mucho”, escribió por su parte Inés Gómez Mont. Más famosos como Andrea Legarreta, Chantal Andere y Marichelo Puente también celebraron la nueva paternidad del cantante. Además, Galilea Montijo, Grettell Valdez, Angie Taddei, entre otros, reaccionaron al post de Arlett.

A finales del año pasado, Ari y sus compañeros de OV7 encabezaron algunos titulares debido a las diferencias que tuvieron, las cuales finalmente resolvieron. Y en diciembre, durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue cuestionado al respecto, el cantante reveló la buena nueva sobre el nuevo integrante de los Borovoy, bromeando incluso sobre la posibilidad de integrar su propia agrupación con su familia. “Es absolutamente cierto y sí, (estoy) muy contento. Voy a armar mi 90's Pop Tour en casa. Muy contento, muchas gracias", dijo el también productor en declaraciones recogidas por el programa Ventaneando. Días después Arlett compartió su primer ultrasonido, expresado la gran emoción que los albergaba. “¡La familia crece! Bebé 4 en camino... No podemos estar más felices", escribió entonces.

Ari y familiaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.