Danna Paola

A punto de cumplir 25, Danna Paola reflexiona: ‘Me cuesta pensar en que viene mi cumpleaños y festejar’

por Gabriela Cortes

El mes que recién inició tiene un especial significado para Danna Paola pues dentro de unas semanas cumplirá 25 años. Y aunque la joven está feliz por el recibimiento que ha tenido su nuevo sencillo Sola, e incluso ha llegado a bromear en redes sociales respecto a su actual soltería, lo cierto es que estos han sido días de reflexión para la cantante, pues al parecer la situación que se vive en el mundo debido a la pandemia y algunas movilizaciones que ha tomado fuerza estos días han repercutido en el estado de ánimo de la estrella de Élite, pues incluso dejó entrever que no está en el mood de festejar.

Danna PaolaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Ahora que inició junio, Danna tomó sus redes sociales para hablar con el corazón de su sentir en estas épocas, pues dentro de poco será su cumpleaños.  “Tengo muchos sentimientos encontrados, ya es junio, es un mes que siempre celebro desde el primer día”, confesó la cantante en un video que compartió en sus Instagram Stories. “Con todo lo que está pasando en el mundo en este momento, me freakea, me hace sentir muchas cosas, me cuesta pensar en que viene mi cumpleaños y festejar o algo así”, continuó la intérprete en un tono reflexivo, dejando entrever que este año podría ni haber una gran celebración en su día. “Pues no, no estoy como en ese feeling, es como un sentimiento súper raro”, señaló.

Danna PaolaVER GALERÍA

Pero el contexto actual es algo que también ha despertado cierto sentimiento de tranquilidad en Danna Paola y de alguna manera expresó su agradecimiento por estar viviendo momentos tan importantes. “Justo el mundo esta tan unido con toda esta situación, me hace estar tranquila saber que en estas generaciones y que por lo menos nuestra generación está siendo super consciente”, señaló, antes de hacer un poderoso llamado: “Unámonos como seres humanos para poder salvar al mundo… Seamos conscientes, humanos y aportemos con lo que podamos”, pidió la cantante.

Danna PaolaVER GALERÍA

“Quisiera estar en el mismo mood de festejar y todo esto, pero… I Will, continuó Danna Paola antes de comentar incluso que estaría dispuesta a abanderar alguna causa para sumarse al sentimiento que ha predominado a últimas fechas. “Me siento muy afortunada de vivir estos tiempos, de aprender como mujer, como ser humano, y de luchar por los derechos tanto de mi país como del mundo y si puedo ser portavoz de algo bueno lo haré, con lo que pueda, con el corazón sobre todo”, concluyó, antes de despedirse de sus fans.

Pero esta extensa reflexión no ha sido lo única vez que Danna Paola ha expresado su más profundo sentir en tiempos recientes, pies hace casi dos semanas escribió algunos tuits que llamaron la atención entre sus seguidores. "Lo único bueno de esta cuarentena son ustedes y todas las canciones...", "No intentes aparecer así y hacer crecer de nuevo la flor que dejaste morir hace semanas...", "'¿Qué está pasando?' Lo mismo te pregunté yo", fueron algunos de los mensajes que incluso preocuparon a sus fans. Mas tarde, la cantante volvió a manifestarse por el mismo medio para revelar: “La llamada con la psicóloga hoy duro tres horas”. Sin embargo, así como los últimos días han sido de introspección, también lo han logros y satisfacciones, como las que obtuvo por el éxito de su más reciente sencillo.

Danna PaolaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.