Cristian Castro

Cristian Castro reaparece tras la partida de su abuela materna y dice: 'Mi sentido de la vida está muerto'

Tras varios días de ausencia en redes, el cantante rindió un homenaje a su abuela Socorro

by hola.com

El transcurso de estas semanas no ha sido fácil para la familia Castro, pues apenas el pasado 24 de abril despidió a su matriarca, la señora Socorro. De hecho, algunos de sus nietos, así como sus hijos, han llevado su duelo bajo estricta discreción, sin que hasta el momento hayan brindado alguna declaración pública, más que las bellas despedidas dadas a conocer a través de las redes sociales. Y es que entre los detalles que más llamaron la atención fue el silencio que mantuvo a lo largo de estos días Cristian Castro, quien finalmente ha reaparecido para compartir un bello recuerdo junto a su abuela, el cual tomó por sorpresa a todos sus fanáticos.

Cristian CastroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con el corazón en la mano, Cristian hizo un viaje al baúl de los recuerdos para rescatar una fotografía de su infancia, en la que aparece sentado sobre las piernas de su abuela, de lo más sonriente y luciendo un llamativo atuendo, al mismo tiempo en que ella fija su mirada en otra dirección pero rodeando con sus manos a su nieto. Lo cierto es que esta postal hace evidente el inquebrantable lazo afectivo que ambos consolidaron, mismo que mantuvieron hasta el último instante.

Sin embargo, otro detalle en esta foto no pudo pasar por alto, pues al pie de la misma el intérprete escribió un mensaje en italiano que ha despertado múltiples interrogantes desde que fue dado a conocer. “Il mio senso di vivere è morto”, o traducido en español como: “Mi sentido de la vida está muerto”. Fue así como, sin más explicación, el hijo de Verónica Castro dejó ver, de manera sutil, parte del sentimiento que hoy lo invade tras la partida de un ser tan querido, de una mujer que fue su cómplice de sueños y uno de sus principales apoyos en todo momento.

Cristian CastroVER GALERÍA

Tras revelar esta imagen, las reacciones fueron inmediatas, pues a la par de los miles de “me gusta” que ha recibido la instantánea, sus fanáticos no han parado de hacerle llegar un sinfín de mensajes con buenos deseos, en espera de que pronto pueda encontrar la paz interior. Mientras tanto, el cantante se refugia en sus proyectos profesionales y en sus seres queridos, quienes se han mantenido más unidos que nunca tras la lamentable partida.

Fue la noche del pasado viernes 24 de abril cuando se confirmó la noticia del fallecimiento de la señora Socorro Castro, a la edad de 85 años. Posteriormente, se supo que sus restos fueron velados en una íntima ceremonia realizada en una funeraria al poniente de la Ciudad de México, esto debido a la cuarentena derivada por la pandemia de coronavirus. A la par, se reportó que su cuerpo fue cremado en el Panteón Español, en donde fue visto su hijo, José Alberto ‘El Güero’ Castro, quien no dio ninguna declaración a la prensa, así lo informó semanas atrás el programa televisivo Hoy.

Verónica CastroVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.