Thalía

'Solamente tenía 36 años', Thalía y su dura despedida a uno de sus fans más cercanos por coronavirus

La cantante se mostró visiblemente afectada tras la noticia e hizo un llamado a extremar precauciones

by hola.com

No hay duda de que Thalía es una de las celebridades que ama mantener el contacto con sus fans a través de las redes sociales. Y aunque casi siempre se le mira sonriente, haciendo bromas y enviando lindos mensajes a su público, en esta ocasión la circunstancia ha sido distinta, pues la estrella compartió que debido a la pandemia de coronavirus que azota al mundo entero, tuvo que despedir a una persona muy allegada. Con el corazón en la mano, la cantante habló de este triste episodio que la tiene enteramente conmovida, por lo que además no olvidó hacer un fuerte llamado a su público para acatar las medidas de prevención necesarias ante este complejo panorama.

Thalía VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue a través de un video dado a conocer en Instagram, que la intérprete habló de la dolorosa partida de uno de sus fanáticos más cercanos, a quien recuerda con mucho cariño por todo el amor y apoyo que le mostró a lo largo de todo este tiempo. “Juan Carlos Pastrana ha perdido la batalla contra el COVID-19. Solamente tenía 36 años, gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos, siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la Thalifamilia…”, contó.

Visiblemente triste, Thalía ahondó en sus palabras para enviar sus más sinceras condolencias a los cercanos al joven, a quien tiene muy presente gracias a la calidad humana que, de acuerdo con ella, siempre lo distinguió. “Todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos, muy consternados, mandando amor, luz a toda su familia, a todos sus seres amados. Esta es una pérdida que me duele infinitamente, porque este chico lo único que daba era bondad, amor, bienestar, tranquilidad, felicidad…”.

ThalíaVER GALERÍA

A lo largo del clip, la también actriz hizo un llamado a sus seguidores a seguir con estricto apego las medidas de prevención, destacando la magnitud de esta pandemia que no distingue entre unos y otros, pues cualquiera es susceptible al contagio. “Todos somos vulnerables al COVID-19, todos, 36 años, joven, saludable, feliz, optimista y fue uno que no pudo con esta batalla, esta guerra que estamos viviendo en estos momentos. Por favor se los pido, cuídense, cuídense hoy más que nunca, que somos muy vulnerables todos…”.

Finalmente, Thalía elevó su dedicatoria a la memoria de su fiel fanático, asegurando que si bien siempre comparte instantes de felicidad en redes, esta vez era necesario recordar de una forma muy especial a un entrañable amigo.  “Nuestra familia, la Thalifamilia, mandamos oraciones a su familia, con mucho amor, te queremos Juan Carlos, donde quiera que estés, te queremos. Perdón, siempre les mando positivismo, alegría y felicidad pero en esta ocasión esto va más allá y  nos tenemos que cuidar, por favor…”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.