Anahí

Anahí y la tierna forma de celebrar el cumplemés de su bebé, Emiliano

La cantante dio una grata sorpresa al revelar una tierna fotografía en la que se aprecian los expresivos ojos verdes del pequeñito

by hola.com

Son días de lo más plenos para Anahí, quien a la par de disfrutar al máximo su faceta en la maternidad, no pierde de vista las fechas más importantes en el calendario familiar. Ahora, ella celebró por todo lo alto la llegada de un día muy especial y que la llena de orgullo, nada más y nada menos que el cumplemés número tres de su bebé, Emiliano, quien a su corta edad ya se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales de mamá, de la misma manera en que ha ocurrido con ‘Manu’, su primer hijo. Por si fuera poco, la intérprete decidió dar a sus fanáticos una tierna sorpresa, al revelar una foto inédita de su pequeñito que ha provocado un sinfín de reacciones.  

AnahíVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con total emoción, la ex RBD dio a conocer la bella postal en la que aparece el bebé alzando sus manitas, aparentemente regalando una sonrisa. Y aunque no es posible ver su rostro por completo, hubo algo que atrapó la atención desde el primer instante, pues esta vez se perciben con claridad sus grandes y expresivos ojos verdes, un rasgo que definitivamente deja al descubierto el impresionante parecido físico que guarda con Anahí. Por supuesto, los fans de la también actriz hicieron énfasis en este detalle, que le mereció a ella y al bebé una ola de lindos mensajes.

De esta manera, y un tanto reservada, Anahí festejó el reciente nacimiento de Emiliano, quien no solo ha llenado de felicidad el corazón de sus papás, sino también de ‘Manu’, que se encuentra ilusionado por tener un nuevo hermanito en casa, algo que ha quedado plasmado en las lindas fotos que la esposa de Manuel Velasco ha compartido con anterioridad. “3 meses, Emiliano”, manifestó la cantante, que si bien ha estado alejada de los reflectores por un buen tiempo, no ha sido así en las redes sociales, espacio en el que se mantiene muy activa.

AnahíVER GALERÍA

Cabe destacar que, entre las reacciones recibidas, están la de su hermana Marichelo, que no perdió la oportunidad para felicitar a su sobrino. “¡Lo extraño demasiado! Feliz cumplemés gordito lindo, ¡te amo!””, escribió. Del mismo modo, otras famosas como Andrea Legarreta y Geraldine Bazán se mostraron fascinadas con esta linda instantánea, que desde su publicación ha acumulado más de 380 mil “me gusta”.  

Recordemos que el nacimiento de Emiliano ocurrió el pasado 2 de febrero, un acontecimiento que la estrella dio a conocer, con la publicación de una imagen en la que aparece ella cargando al niño mientras su esposo Manuel le da un beso al recién nacido. “Bienvenido, Emiliano, 02/02/2020. 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito, 37 semanas, pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. Fue un parto hermoso, ya les contaré con detalles todo. Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, se puede leer al final de este mensaje”.

AnahíVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.