luismicumple

¿Cuál fue la única ex de Luis Miguel que le dedicó una felicitación en redes sociales?

by Tania Galván

Con 50 años de edad, recién cumplidos (este 19 de abril), Luis Miguel cuenta una larga lista de bellas mujeres que lo han acompañado, en lo personal; sin embargo, además de él, el común denominador entre ellas, es su discreción a la hora de hablar sobre sus noviazgos, pues pocas han querido revelar cómo es la vida al lado de El Sol. En los últimos años, uno de sus romances más sonados fue el que protagonizó, a finales de 2017, con la joven venezolana Desirée Ortiz quien, como pocas, compartió detalles de su relación con el cantante. Ha sido ella quien, mostrando que la relación con su ex es buena, le dedicó un cariñoso mensaje de cumpleaños.

luismicumpleVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, mismo medio por el que en su época de novios compartió varias fotos juntos, Desirée publicó un clip en el que se ve un dibujo, que apenas si se alcanza a ver debido a que, al parecer, se grabó a la luz de las velas. En el video, se escucha una voz, presuntamente de Luis Miguel, pues ella dice: “Con Mickito”. La presentadora acompañó el video de la leyenda: “Happy Birthday Dear… ¡Sigue brillando!”.

luismicumple2VER GALERÍA

Según lo que dio a entender, este clip fue grabado durante la época en la que salió con el cantante y el dibujo lo hizo él, en un intentó de hacer un retrato de la venezolana; aunque ella fue sincera y reconoció que sus habilidades con el lápiz distan mucho de las que tienen sobre el escenario: “El retrato más horroroso que me han hecho”, escribió acompañado del hashtag #memories. En ese clip la voz del hombre (muy parecida a la de El Sol) dice: “Ve y siémbralo en maíz para que los cuervos no se acerquen”, haciendo referencia a cómo había quedado el dibujo.

De las novias de El Sol, ha sido Desirée la única que se ha hablado con la prensa abiertamente de cómo es el cantante como pareja. En noviembre de 2017, la venezolana posó para la revista ¡HOLA!, en un entrañable reportaje en el que dio testimonio de cómo fue que Luismi logró robar su corazón: “Luis Miguel me ganó con una conversación profunda. Para mí no hay nada más afrodisíaco que la inteligencia”, comentó la joven en esa entrevista, en la que también aseguró que estaba en su destino conocer al intérprete de La Incondicional: “¿Qué cómo nos conocimos? Estaba en la ley coincidir en el mismo lugar, a la misma hora… Las almas se buscan, se reconocen y conectan. ¡Teníamos que encontrarnos!”, comentó en aquella ocasión.

luismicumple1VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.