erikaesposo

Érika Zaba a su esposo en su aniversario: ‘Te diría que sí todos los días’

La integrante de OV7 recordó cómo fue que Francisco Olivera le pidió que fuera su novia

by Tania Galván

En medio del aislamiento voluntario que Érika Zaba y su familia están realizando, ante la contingencia de salud, la integrante de OV7 demostró que no importan las circunstancias, siempre es buen momento para celebrar. A través de su cuenta de Instagram, le dedicó un romántico mensaje a su esposo, Francisco Oliveros, por su aniversario de amor; como parte de este texto, recordó cómo fue su primer beso y el día que le propuso que fuera su novia, una anécdota que tiene muy presente.

erikaesposoVER GALERÍA

Con varias fotos al lado de su esposo, Erika comenzó con su relato: “El primero de julio del 2015 nos dimos el primer beso mientras bailábamos. Era un evento familiar de él, me acuerdo perfecto. Pasó la primera semana y yo esperaba la pregunta obligada y no llegaba y no llegaba; me acuerdo que le tuve que decir un día en el coche: “¡Oye!, yo no tengo claro qué somos” y me contestó, “Pues yo voy muy en serio, ¿por?, entonces, ¿me puedes preguntar si quiero ser tu novia?” y se rió de mí, dijo que eso ya no se usaba”, recordó divertida la cantante.

erikaesposo2VER GALERÍA

A petición de Zaba, Oliveros hizo su parte: “Pasaron algunos segundos de silencio y ¿Qué creen que pasó?, pues llegó la pregunta esperada y grité en el coche que “¡Sí!”. Y desde entonces, te diría que sí todos los días”, narró la OV7. Luego de la anécdota, Érika le escribió a Francisco: “Feliz aniversario de cuatro años 8 meses @francisco.oliveros.gomez”. Tras compartir con sus seguidores esta historia, se refirió a sus lectores hombres y les recomendó: “Por favor, a los hombres que me leen, si les da igual preguntar, pues pregunten ya, que a las mujeres nos encanta escucharlo”.

Dos años después de que comenzó el noviazgo, Érika y Francisco llegaron al altar en una boda de ensueño realizada en San Miguel de Allende. En noviembre del año pasado, la pareja recibió a su primer hijo en común, Emiliano, quien llegó para darle un giro de ternura a la dinámica familiar. Tener al bebé en casa ha inspirado a ambos a compartir con sus seguidores en redes sociales momentos entrañables, de hecho, Francisco ha publicado varias fotos en las que deja ver la feliz etapa que está atravesando: “Hay veces que la felicidad, cuando no cabe en el pecho, forzosamente tiene que salir rodando por las mejillas”, escribió al lado de una imagen al lado de Érika y de su hijo.

erikaesposo1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.