Montaner

Con gran dolor, Ricardo Montaner da a conocer el fallecimiento de un primo en España

by Gabriela Cortes

La propagación del coronavirus ha afectado a miles y miles en todo el mundo, situación que ha alcanzado también a algunos famosos y personalidades, ya sea de manera directa o indirecta. Es el caso de Ricardo Montaner, quien tristemente acaba de dar a conocer el fallecimiento de un primo que vivía en España, uno de los países que más han sido golpeados por dicho virus. El cantante de origen venezolano tomó sus redes sociales para informar lo sucedido y recordar los últimos y felices momentos que vivió con su ser querido.

MotanerVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

“Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España, este virus se lo llevó”, escribió Ricardo al inicio de una publicación en Instagram, en la que compartió algunas imágenes de su último encuentro con su familiar, cuyo parentesco al parecer era por parte de la esposa del cantante, Marlene Rodríguez. “Los más frágiles son los que llevan la peor parte... Hay que cuidarlos tanto”, pidió el intérprete de Me va a extrañar en alusión a las personas mayores, quienes tal como lo ha apuntado la OMS, son más vulnerables al virus.

MontanerVER GALERÍA

Nostálgico, Montaner compartió algunos recuerdos sobre su primo, refugiándose como siempre en la fe. “A Carlitos le encantaba la ópera, mi música, no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que la gloria de Dios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida”, continuó el cantante en su emotiva publicación.

“Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él”, señaló Ricardo al explicar las fotos y videos de su post, en los cuales incluso aparece su hija Evaluna y su ahora esposo Camilo Echeverry. “Hoy nos ha caído una aplanadora (desde) arriba, puede que esté mejor ahora, pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender... paz”, concluyó el cantante.

MontanerVER GALERÍA

Tan pronto compartió esta triste noticia, sus seguidores le enviaron palabras de aliento y consuelo. Entre los mensajes que recibió el cantante, destacó el de su colega español Alejandro Sanz. “Ay mi querido Ricardo cuanto lo siento, te mando mi abrazo desde este Madrid herido que tanto te quiere”, escribió el intérprete, quien, como muchos famosos, ha tomado sus redes sociales para pedir a sus fans que tomen precauciones ante la pandemia, pero también para animarlos con su música.

De acuerdo a información del Ministerio de Sanidad de España, actualmente hay más de 47 mil casos de COVID-19 confirmados en su territorio, mientras que lamentablemente se reportado ya 3 mil 434 muertes por dicha enfermedad. Ante esta complicada situación, las autoridades de dicho país han tomado medidas extraordinarias para impedir más contagios. Desafortunadamente, en últimas fechas se han dado los fallecimientos -a causa de este mal- de figuras públicas en dicho país como Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé; Carlos Falcó, Marqués de Griñón y padre de Tamara, hermana de Enrique Iglesias, así como Lorenzo Sanz, empresario y ex presidente del Real Madrid.

Lucía y Miguel BoséVER GALERÍA