Jennifer Lopez

Triste adiós, fallece el primer gran amor de Jennifer Lopez

by hola.com

En el pasado, la vida de Jennifer Lopez se vio marcada por la presencia de una persona muy especial, su primer amor, David Cruz, quien según reportes dados a conocer, ha fallecido a los 51 años de edad. Lo cierto es que tal acontecimiento ha evocado aquella historia de amor que ambos consolidaron cuando apenas eran unos adolescentes, pues se dice que JLo tenía 15 años, y él 16, al inicio de aquel romance que duró alrededor de una década, y que concluyó cuando el éxito de la cantante comenzó a despuntar. Y aunque ambos tomaron la decisión de poner punto final a su noviazgo, la relación de amistad perduró, tal cual lo reveló la artista durante algunas entrevistas que concedió hace algún tiempo.

Jennifer Lopez y David CruzVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La información dada a conocer a lo largo de estas horas, apunta a que Cruz murió el pasado sábado 21 de marzo en el Hospital Mount Sinai West, en Manhattan, Nueva York, así lo reveló TMZ, sitio en el que además se especifica que la causa del deceso está relacionada con una enfermedad cardiaca. Hasta el momento, la cantante se ha mantenido enteramente reservada en torno a esta noticia que acaparó la atención desde el primer instante, pues no ha emitido algún mensaje sobre esta partida.

Jennifer y David comenzaron a salir en 1984, gracias a que un amigo de él mantenía un romance con una amiga de ella. Desde ese día, todo comenzó a marchar por buen camino, hasta que en 1994 ambos tomaron rumbos distintos, cuando la fama de la ‘Diva del Bronx’ comenzó a despuntar, aunque antes del rompimiento, él todavía fue su mejor acompañante en algunos de los eventos públicos a los que solía asistir la estrella. Sin embargo, la amistad perduró por los años siguientes, algo de lo que habló la cantante y actriz, orgullosa de esos recuerdos que hoy atesora con mucho cariño.

Jennifer LopezVER GALERÍA

“Es un amigo, y probablemente me conoce mejor nadie”, dijo Jennifer en una entrevista del 2004, retomada por el Daily Mail. Por su parte, David siempre mostró la inquebrantable lealtad que tuvo por su gran amiga y amor de la adolescencia, pues nunca concediendo alguna entrevista a los medios sobre aquel noviazgo que tanto disfrutaron y que además los unió para siempre. JLo reveló en aquel momento que además David seguía viviendo en el Bronx, por lo que cuando ella solía visitar a su abuela no dudaba en pasar a saludar a su amigo. “Lo veo cada vez que voy a visitarla… cuando nos encontramos, nos mantenemos en contacto por un tiempo a través de llamadas telefónicas…”, dijo.

Se sabe que estos últimos años, David compartió su vida con una mujer de nombre Isa, quien hoy lo recuerda con mucho cariño. “Era amable y cariñoso, nunca se aferró a nada y siempre fue muy abierto. Era un padre devoto, ayudó a criar a su hijastro, que ahora está en la Marina…”, declaró la mujer a TMZ, publicación que agrega que con ella pasó 18 años.

Jennifer Lopez y David CruzVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.