coachella

Es oficial: Posponen el Festival Coachella por Coronavirus

Después de varios días de especulaciones, los organizadores de este evento musical masivo anunciaron que se realizará en octubre

by Tania Galván

Para dar certidumbre a las personas que tenían planeado asistir al famosos festival musical de Coachella 2020, con fecha a realizarse los fines de semana del 10 y 17 de abril en el desierto de California, los organizadores del evento, a través de un comunicado oficial, han dado a conocer que debido a la crisis de salud provocada por el Coronavirus han decidido posponer dicho evento para Octubre, decisión que se tomó en conjunto con las autoridades del estado que buscan contener el virus.

Festival de CoachellaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“Bajo la recomendación del condado de Riverside y las autoridades de salud locales, debemos tristemente confirmamos la reprogramación de Coachella y Stagecoach, acción precautoria por el COVID-19. Si bien esta decisión llega en un momento de incertidumbre universal, nos tomamos muy en serio la seguridad y la salud de nuestros artistas, nuestro personal y nuestro público”, se lee en el documento donde se exhorta al público en general a seguir los protocolos difundidos por el sector de salud pública para evitar contagios.

Coachella 2019VER GALERÍA

En el comunicado también se informaron las nuevas fechas del festival: “Coachella ahora tendrá lugar los días 9, 10,11 y 16, 17, 18 de octubre de 2020”. También se reveló que el festival de música country Stagecoach se realizará los días 23, 24 y 25 de ese mes. Los organizadores dejaron claro que todas las entradas serán respetadas y admitidas para octubre. Quienes así lo deseen podrán solicitar el rembolso de su boleto.

De manera oficial, autoridades estadounidenses dieron a conocer que ya son 400 los casos de Coronavirus, se sabe que son 32 estados los que presentan pacientes que portan el virus. En California, el Departamento Estatal de Salud ha advertido sobre el posible cierre de escuelas, según reveló el gobernador del estado Gavin Newsom.

CoronavirusVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.