Katy Perry

A solo unos días de haber anunciado su embarazo, Katy Perry despide a su abuela Ann

by hola.com

A tan solo unos días de haber anunciado su embarazo, Katy Perry atraviesa por uno de los instantes más dolorosos, pues ha despedido a una de las mujeres más importantes en su vida, su abuela Ann Pearl Hudson. La cantante dio la lamentable noticia del fallecimiento a través de sus redes sociales, espacio en el que además compartió un sentido mensaje, en el que le declaró su amor infinito a quien fuera su mejor cómplice desde que era pequeña. Recordemos que siempre compartió con ella sus triunfos, e incluso fue su inseparable acompañante durante varios eventos públicos en los que se hizo evidente el gran lazo de amor que las unía.

Katy PerryVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue a través de sus redes sociales que la cantante le dedicó a su abuela unas sentidas palabras, a manera de homenaje y sincera despedida. “No sé cuándo el alma entra en un nuevo vehículo, pero si hay un más allá en donde hay una sala de espera para los que vienen y van, mi mente se pregunta si el alma que está en espera de llegar a mi mundo recibirá un beso en la frente de mi abuela, que abandonó este mundo el día de ayer. Mi corazón así lo espera…”, se puede leer en las primeras líneas de esta carta que fue acompañada de varias fotografías y algunos conmovedores videos.

Si ella es capaz de hablar con esa alma que espera, en la conversación probablemente sería, ‘¿estás seguro que quieres unirte a ese grupo salvaje?’ Seguro que hay algo de sarcasmo, un chiste o dos… probablemente, mi abuela tendrá un vaso de su vino rosado favorito listo para su llegada al más allá, así como con el look más de moda con joyería incluida, naturalmente. Mucho de lo que soy es por mi padre, y él es por ella. Ella comenzó todo, como solía recordarnos y estoy muy agradecida de lo que ella hizo…”, continuó la cantante, quien tomó por sorpresa a sus fanáticos con esta noticia.

Katy PerryVER GALERÍA

Katy reiteró lo mucho que para ella ha significado estar rodeada del cariño de sus seres queridos, principalmente de su abuela, quien siempre se mantuvo a su lado a lo largo de todo este tiempo. “La familia está ahí para mostrarnos lo que puede ser el amor. A veces ese camino en la búsqueda del amor es duro en su recorrido, pero si puedes abrir tu corazón y dejar que la luz guíe el camino encontrarás ese amor incomparable…”, dijo la intérprete, que además tuvo las palabras más puntuales para referirse a la matriarca. “Ann Pearl Hudson fue una luchadora. Ella sobrevivió a la Gran Depresión, crió a tres hijos en solitario, trabajando como costurera para las bailarinas en Las Vegas…”, agregó.

Par Katy, esta despedida también implicó evocar algunos recuerdos, aquellos que atesora de cuando era pequeña y que en un instante como este ha valido la pena recordar. “Ella siempre fue auténtica, divertida y llena de todas las cosas dulces en las que piensas cuando piensas en las abuelas. Me dio dólares en Hallmak Cards, nos dejaba comer sus galletas favoritas de almedra de 99 centavos mientras le preguntábamos sobre los diferentes abanicos que tenía en las paredes. Ella fue una abuela maravillosa y siempre llevaré algo de ella en mí…”, escribió. “Que descanse en paz y bese la frente del alma para que venga y les haga saber que todo va a estar bien, especialmente ahora que han ganado un ángel…”, dijo.

Katy PerryVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.