Aislinn y Danna

¿Qué hacen juntas Aislinn Derbez y Danna Paola?

by Gabriela Cortes

Entre las celebridades mexicanas Danna Paola se ha colocado como una de las favoritas gracias a su exitosa carrera tanto en la música como en la actuación. Y si de actrices guapas y talentosas se trata, el nombre de Aislinn Derbez no puede faltar, pues también ha logrado triunfar en la pantalla. Ahora, estas dos mujeres se han dejado ver juntas en redes sociales, despertando la curiosidad de muchos de sus seguidores, ¿será que las une una amistad que no conocíamos? ¿O tienen un nuevo proyecto en el cine o en la televisión?

Aislin n y DannaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

“Oigan, miren con quien estoy”, dijo Aislinn en un video que compartió en sus Instagram Stories, antes de presentar a su acompañante: Danna Paola, quien saludó emocionada a la cámara. La estrella de La Casa de las Flores se apresuró a explicar la razón de que estuviera junto a su joven colega. “Estamos ensayando todos porque mañana son los Spotify Awards… Se va a poner bueno”, aseguró en el breve clip, en el que al fondo se podría apreciar mucho movimiento. “Ya casi listos para conducir los Spotify Awards", escribió sobre su publicación, revelando la misión que tendrá en dicho evento.

Danna Paola no se quedó atrás, y también compartió con sus fanáticos un vistazo de los preparativos de dicha premiación, y obviamente les presentó a quienes estaban con ella. “Buen día Auditorio Nacional, miren con quien estoy”, se le escucha decir en un video que compartió en su propio Instagram y en el que también dejó ver a otra más de sus acompañantes, Ángela, la hija del cantante Pepe Aguilar. Sonrientes, las tres se dejaron ver muy emocionadas por el evento de mañana. “¡Qué nervios!”, dice entre risas la hija de Eugenio Derbez.

Asilinn, Danna y AngelaVER GALERÍA

Poco después, tanto Aislinn como Ángela compartieron la misma foto posando felices junto a Danna, y dejando ver que aunque se trate de ensayos, han acudido de los más estilosas a la cita. La esposa de Mauricio Ochmann se dejó ver en unos jeans holgados de estilo boyfriend, con una T-Shirt negra estampada y unos tacones en punta color naranja. Por su parte, la intérprete de Oye Pablo demostró una vez más que el rosa Barbie es uno de sus tonos favoritos, pues lo llevó en una sudadera y playera en contraste con un pantalón blanco amplio. La hija de Pepe también optó por un look casual con jean acampanados, T-Shirt y tenis blancos.

Tal como ellas mismas lo han revelado, este jueves se realizará la entrega de los Spotify Awards, la primera premiación que realiza la popular plataforma de música. El evento se realizará en el Auditorio Nacional y además de Aislinn, Danna y Paola, tendrá entre sus invitados a personalidades como Martha Debayle, Ximena Sariñana y Camilo, el yerno de Ricardo Montaner.

Aislinn y DannaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.