Lucero

El reto que Lucero lanzó públicamente a Mijares, ¿de qué se trata?

by hola.com

Ni los famosos escapan de caer en la tentación de los retos virales, como es el caso de Lucero, quien ha dado una sorpresa a todos sus fanáticos, al ser parte de una divertida dinámica de la que ha hecho partícipe nada más y nada menos que a Mijares. Y es que para nadie es un secreto la buena relación de amistad que ambos mantienen, una circunstancia que ha trascendido a las redes sociales y de la cual han sido testigos los fanáticos de la expareja, que no pasaron por alto la reacción del intérprete de clásicos como Soldado del Amor, quien de inmediato tuvo una respuesta para la madre de sus hijos.  

LuceroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En esta ocasión, Lucero respondió al reto que le hizo Luciano Pereyra, que consiste en desafiar a tres amigos cantantes a elegir su mejor foto con micrófono en mano, etiquetarlos e invitarlos a desafiar a otros tres compañeros. Sin dudarlo, la ‘Novia de América’ decidió sumarse, publicando una postal en la que aparece cantando, enteramente inspirada y al mismo tiempo sonriente. Por supuesto, reveló a sus tres seleccionados, Carlos Rivera, Yuri y, por qué no, a Mijares, quien de inmediato respondió a esta dinámica a la que poco a poco se han sumado otros famosos.

Fue así como Mijares dio la sorpresa en Instagram y presumió una de sus mejores fotos con micrófono, capturada en uno de sus shows, en la que aparece sonriente y luciendo impecable con un atuendo en negro. “Me desafió @luceromexico”, escribió el cantante sobre la imagen, sin olvidar incluir en este reto a su amigo Emmanuel, a las integrantes de Pandora y a María León. Así, ha quedado en evidencia el gusto que tiene Mijares por interactuar a través de sus redes, y más si quien le ha hecho esta invitación es la madre de sus hijos.

MijaresVER GALERÍA

Recordemos que, en ocasiones anteriores, Lucero y Mijares han hablado abiertamente de la buena relación de amistad que mantienen, algo que han logrado consolidar a través de los años, sobre todo por la paternidad que comparten, una circunstancia que a diario los llena de felicidad. “Nos queremos mucho, la verdad, y aparte lo más importante que entre los dos tenemos a nuestros hijos…”, destacó el intérprete durante una reciente entrevista concedida a varios medios de comunicación, retomada por el programa televisivo Venga La Alegría.

Y han sido tantas las muestras de cariño entre ambos, que incluso sus fanáticos han pedido un reencuentro musical como ocurrió en años anteriores, algo que podría ser posible en cualquier instante, pues ninguno de los dos está cerrado a esta posibilidad. “Nunca lo descartaría, la verdad que siempre lo he dicho, es de mis cantantes favoritos, de toda la vida y yo creo que algún día podríamos cantar juntos nuevamente…”, confesó Lucero en noviembre de 2019 a las cámaras del programa televisivo Hoy.

Lucero y MijaresVER GALERÍA