Fernández

‘El Potrillo’ posa por primera vez junto a su yerno, el novio de Camila Fernández

by Gabriela Cortes

El apellido Fernández es sin lugar a dudas uno de los más conocidos en el ámbito artístico en México, siendo a su vez sinónimo de éxito y talento. Pero más allá de estas cualidades, lo que distingue a estos famosos es su unión como familia. Con motivo del cumpleaños número 80 de Don Chente, el patriarca del clan, han tenido lugar algunos festejos y reuniones, y ha sido en la más reciente que se ha dado un posado que hasta ahora no habíamos visto: el de Alejandro Fernández junto a su yerno Francisco, el novio de su hija Camila.

FernándezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

  1. Así se vivió el cumpleaños 80 de Vicente Fernández
  2. Camila Fernández sobre su primera relación seria: 'Estoy muy enamorada'
  3. Alejandro Fernández de su hijo Alex: ‘Me siento súper orgulloso’

El Potrillo tomó su cuenta de Instagram para compartir una invaluable postal familiar con tres generaciones en ella. “Seguimos festejando los 80”, escribió el cantante al etiquetar a su padre, Vicente y a sus hijos Camila y Alex. “Los amo y que sean 80 más… ¡Te amó Cookie!”, agregó en su post en referencia también a su mamá. La primera de dos fotos que compartió lo mostró a él sonriente abrazando junto a su primogénito a Doña Cuquita y a Don Chente, al centro de la instantánea. “Sigo festejando 80 años de estar rodeado de la gente que más amo, gracias a Dios por la familia y el público con el que me bendijo”, señaló por su parte el Charro de Huentitán al retomar la misma imagen en su cuenta.

Fernández VER GALERÍA

Fueron las siguientes fotografías tanto de El Potrillo como se su papá las que dejaron ver a más de los asistentes a esta reunión: Alexia, la novia de Alex, y Camila junto a su novio Francisco Barba. La misma joven y varios integrantes de la familia reaccionaron a la publicación con simpáticos emojis. Si bien el homenajeado en esta ocasión fue Don Chente, enseguida llamó la atención el hecho de que fue la primera vez que El Potrillo se deja ver públicamente junto al novio de su hija. En la foto aparece el joven sonriente abrazando a su novia, posando muy natural y relajado en medio de los Fernández, dando claras señas de que ha sido muy bien aceptado en el famoso clan.

FernándezVER GALERÍA

Hace poco más de un mes, Camila abrió su corazón para hablar de este noviazgo que la tiene tan ilusionada, pues aseguró que se trata de su primera relación seria. “Creo que jamás me había tocado sentir algo tan lindo, está ahí para mí, es una persona muy buena que me tocó, gracias a Dios coincidí (con él) en esta vida y pues sí, lo quiero muchisisísimo”, contó en entrevista con Ventaneando, en la que además contó la simpática coincidencia que hubo desde un inicio, pues resultó que Francisco era cercano de alguna manera a El Potrillo. “Resultó que tenemos muchos amigos en común, vida en común, tipo el que le hace el sonido a mi papá, que es su amigo de toda la vida, es su pariente también”, contó.

Las redes sociales habían dejado ver que Francisco ya conoce a la familia de su novia: su melliza América, su hermano Alex y su madre América Guinart, pero fue Camila quien confirmó que su galán ya conocía también a su papá. “Sí totalmente, desde que empezamos a salir mi papá lo conoció y se cayeron bien que es lo bueno”, aseguró en dicha entrevista. Hace apenas unos días, durante la boda de su prima Sissi Fernández, la joven se dejó ver muy enamorada posando con su novio frente a la Catedral de Guadalajara, recinto que acogió el enlace.

Camila y FranciscoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.