Así como Thalía comparte con sus fans los momentos más felices, como lo hizo la semana pasada cuando, durante Premio Lo Nuestro conoció a su amor platónico de juventud, John Travolta; esta tarde, también recurrió a Instagram para contarle a sus seguidores cómo es que sufrió una quemadura en el antebrazo luego de que, en un descuido, una bengala de pastel la lastimara mientras intentaba tomar un video al lado de un espectacular panecillo que le hicieron llegar.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Así le declaró su amor Thalía a John Travolta: '¿Puedo ser tu Sandy?'
- Los 6 looks de diseñador con los que Thalía arrasó en Premio Lo Nuestro
- Thalía y el 'ABC' de sus estilosos atuendos en Premio Lo Nuestro
Resulta que la cantante recibió un pastel, inspirado en ella y en sus éxitos musicales; emocionada por el detalle, encendió cuatro velitas para captar un clip; sin embargo, algo salió mal y terminó con una quemadura (que según dijo no fue grave), en el antebrazo. La cantante compartió el video del momento exacto del incidente donde, por un descuido, no colocó correctamente la vela en la base y resbaló hasta impactarse con su brazo.
“Momento exacto cuando la antorcha me quemo el antebrazo. Pero, el show debe continuar y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. Lo que sí, es que llegando a mi casa, esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante”, escribió la cantante como descripción del video donde también compartió imágenes de cómo se ve su antebrazo después del accidente.
Aunque no fue grave, Thalía reconoce que el dolor es constante por lo que, tras acudir con el médico, ha utilizado varias pomadas para aminorar la molestia y quitar lo rojo de la zona lesionada. La publicación de la cantante provocó la reacción de más de 700 mil de sus seguidores que han reproducido el video y le han enviado mensajes deseando que pronto se mejore.
Entre los mensajes de preocupación resalta el de su esposo, Tommy Mottola, quien le dejó un emoji de llanto, otro de asombro y dos corazones, con los que le mostró su solidaridad. Cabe destacar que, tras sentir la quemadura, Thalía no hizo ninguna seña de dolor, más bien continuó celebrando la espectacularidad del pastel y hasta se grabó probándolo.