john-thalia

Así le declaró su amor Thalía a John Travolta: '¿Puedo ser tu Sandy?'

La cantante no pudo evitar la emoción al ver al actor de Vaselina entre los asistentes a Premio Lo Nuestro

by Tania Galván

Todos en la juventud tienen un crush con algún famoso, todos, incluso Thalía quien, anoche, ¡conoció al suyo! En su papel de anfitriona de Premio Lo Nuestro, la cantante tuvo la oportunidad de codearse con su primer amor quien, según reveló, resultó ser el invitado especial de la noche: John Travolta. Para sorpresa de todos los asistentes a la edición de este año, al inicio del show, al mirar al actor hollywoodense entre el público, Thalía decidió que era el momento de decírselo: “Fuiste mi primer amor, ¿puedo ser tu Sandy?”, dijo la cantante.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

thalia-lookVER GALERÍA

Tras la declaración pública, Tommy Mottola, esposo de Thalía, compartió en su cuenta de Instagram una imagen, captada en backstage, donde se ve a la cantante al lado del actor: “Thalía con su ídolo de juventud”, escribió el productor musical provocando la emoción de todos los fans de su esposa que, rápidamente, viralizaron la imagen. En la foto, se ve a la cantante y al actor conversando en el camerino de ella.

thalia-john2VER GALERÍA

Aunque en la foto parecía que era el momento perfecto, en sus historias de Instagram, la mexicana contó la verdad detrás de esta imagen: “Uno de mis sueños era conocer a John Travolta, toda mi vida, o sea, yo era Sandy. Tommy entra y me dice, te traigo a tu crush John Travolta y entra con él y yo estaba en brasier. Nunca me lo imaginé así, yo idealizaba otra cosa, pero fue así el encuentro”, contó divertida.

Además de causar revuelo con Thalía, el protagonista de Fiebre de sábado por la noche puso de pie de todos los asistentes de Premio Lo Nuestro al aparecer sobre el escenario con Pitbull. La presencia del estadounidense en esta gala, tampoco pasó desapercibida para Galilea Montijo quien aprovechó un espacio en la ceremonia para acercarse a la mesa del actor y solicitarle una foto: “No importa que esté movida la foto, ni mi cara, qué importa, es John Travolta”, escribió la conductora de Hoy como pie de esta imagen con la que provocó la reacción de más de 150 mil de sus seguidores.

thalia-johnVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.