thalia-look

Thalía y el 'ABC' de sus estilosos atuendos en Premio Lo Nuestro

En su papel de presentadora, la mexicana utilizó seis atuendos, con los que demostró que merecía el galardón a la mejor vestida

by Tania Galván

Cuando se anunció que Thalía sería una de las anfitrionas de Premio Lo Nuestro 2020, sabíamos que iba a deslumbrar y no decepcionó. Desde su aparición en la alfombra roja, hasta sus diferentes cambios sobre el escenario, la mexicana dio lecciones de estilo y versatilidad, pues lo mismo la vimos luciendo un revelador vestido, a su llegada a la AmericanAirlines Arena de Miami, hasta un espectacular jumpsuit con el que dio lecciones de estilo.

Thalía alfombra roja Premio Lo NuestroVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con un estiloso vestido azul, de un solo hombro, con lentejuelas, Thalía desfiló sobre la red carpet de esta premiación. Para este primer look, la intérprete de Amor a la mexicana eligió un diseño de Ziad Nakad que nos hizo recordar aquel icónico vestido negro Versace con el que, en 2012, Angelina Jolie hizo de su kilométrica pierna, el tema de conversación; pues el de la esposa de Tommy Mottola, también tenía ese sexy detalle en la falda.

Look Thalía Premio Lo NuestroVER GALERÍA

Para dar inicio a la gala, Thalía mostró el que, sin duda, fue su look más espectacular. Se trató de un revelador vestido de lentejuelas azules, con falda ceñida al cuerpo y un escote de infarto, con detalles en transparencias y manga asimétrica de Michael Costello. Fue con este diseño que Thalía robó los suspiros de todos los asistentes a la sede de este año.

Para su tercer cambio, Thalía sujetó parte de su larga cabellera en una coleta, para dar paso a su segundo outfit: un jumsuit plateado con lentejuelas de Giannina Azar. Con este atuendo, la mexicana presentó a Alejandro Fernández a quien también le entregó el Premio Legado Musical que, por primera vez, se otorgó en esta ceremonia.

Thalía y John TravoltaVER GALERÍA

Además de sus looks como presentadora, la cantante preparó otro atuendo para su show. Gracias a una publicación en Instagram de su esposo, Tommy Mottola la vimos, primero que nadie, con un top blanco, con cuello alto y escote estilo ojo de cerradura y un pantalón metálico con detalles morados. Según dio a conocer el productor musical, fue justo cuando su esposa terminaba de alistarse para salir al escenario que fue sorprendida por uno de sus más grande ídolos, John Travolta: “Justo ahora, en el camerino, Thalía conoce a su ídolo de juventud”, escribió Mottola como pie de esta imagen. Tras bajar del escenario, Thalía cerró la noche con otro estiloso atuendo con el que demostró que ella debió ganar el galardón a mejor vestida de la noche.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.