Ricardo Montaner

Ricardo Montaner de la boda de su hija Evaluna: 'Había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí'

by hola.com

Han pasado tan solo algunos días desde que Ricardo Montaner entregó a su hija Evaluna en el altar, un acontecimiento que, sin duda, lo conmovió desde lo más profundo. Con toda sinceridad, el cantautor también reconoce lo que para él ha significado este nuevo episodio, ahora que Camilo Echeverry, esposo de Eva, -como la llama de cariño-, se ha integrado a la familia. Por si fuera poco, asegura que los días cercanos a la boda vivió con los sentimientos a flor de piel, algo que ha descrito de la mejor manera y que lo llevó a dedicar algunas palabras a la joven, que hoy disfruta enamorada de este instante que ha quedado para el recuerdo.

Ricardo MontanerVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más Rodeos, Ricardo reveló de qué forma dejó fluir ese mar de emociones, cuando horas antes de la celebración reiteró el hecho de que su hija estaba a punto de convertirse en una mujer casada. “A las 4 de la mañana lloré mi primer llanto largo. A las 4 de la mañana le escribí una carta en donde yo le decía a ella lo que yo consideraba que era como mujer…”, dijo durante una entrevista concedida al programa televisivo Suelta La Sopa. “No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá, la verdad…”, aseguró.

Y fueron tantos los sentimientos que invadieron el corazón del venezolano, que se tomó un tiempo para dedicar unas palabras a Camilo, su yerno, por quien ha expresado abiertamente su cariño y afecto. “Le escribí una carta en donde le decía que el matrimonio en sí no es exclusivamente del matrimonio de él con su pareja, y que esto iba a ser un matrimonio de toda la familia y que yo lo iba a amar personalmente como hijo hasta que la muerte los separe…”, dijo el intérprete al recordar el importante pacto que hizo su hija en altar, quien además lució hermosa vestida de novia.

Evaluna Montaner y Camilo EcheverryVER GALERÍA

Pero más allá de todo, Montaner vive orgulloso de ese lazo tan cercano que lo mantiene unido a Evaluna más allá de cualquier circunstancia, un afecto que se ha fortalecido con el paso de los años y desde que ella era pequeña. Por esa razón, la joven ha encontrado en sus padres a sus mejores cómplices, que para este día tan especial la colmaron de bendiciones y buenos deseos. “Ella tiene más que un pacto conmigo un pacto con Dios… nosotros nos sentimos muy felices por eso…”, agregó el artista.

Recordemos que a lo largo de los días posteriores a la celebración de la boda, Montaner ha revelado instantáneas con algunos de los momentos más entrañables de la ceremonia, algo que ha sido motivo de celebración también para sus seguidores. Por ahora, tiene en mente un propósito que espera cumplir pronto, algo de lo que ha hablado y que sin duda lo llena de mucha emoción. “Eva en algún concierto es probable que me alcance y que podamos cantar algún par de canciones juntos…”, dijo sonriente.  

Ricardo MontanerVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.