danna-exnovios

Danna Paola y la divertida respuesta con la que hizo referencia a sus exnovios

La juez de 'La Academia' aseguró que está enfocada en el éxito que está teniendo su tema 'Sodio' y que no está inspirado en nadie de su pasado

by Tania Galván

La popularidad de Danna Paola continúa subiendo como espuma, en medio de la aceptación que ha tenido con su papel de juez en La Academia, el pasado domingo, durante la emisión recibió -luego de interpretar en vivo su nuevo tema Sodio- un Disco de Platino por esta canción; Triple Platino por Oye Pablo y Disco de Diamante por Mala Fama. Como suele ocurrir con el éxito, también han llegado las especulaciones, como la que apunta a que la letra de su nueva canción está inspirada en uno de sus exnovios.

Danna Paola jueza La AcademiaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque Danna Paola ha sido muy discreta con su vida personal, en el pasado, protagonizó un romance de varios años con el actor Eleazar Gómez quien se ha convertido en el principal señalado por este tema y en el objetivo de la prensa que, recientemente, lo cuestionó sobre esta canción: “No he escuchado el tema”, comentó el actor en entrevista para Venga la Alegría.

Discos Danna PaolaVER GALERÍA

Tras la negativa del también cantante en hacer referencia a la canción de Danna Paola, los medios de comunicación fueron a cuestionarla a ella; ahora, sobre el parecido que tiene la modelo del video musical de Eleazar, No me puede olvidar, con ella. Divertida, comentó: “Es que impongo moda, acuérdense, las diademas”. Al percatarse que el tema ya se estaba saliendo de contexto, la cantante aclaró la situación.

Para poner punto final a las especulaciones, Danna fue clara y aseguró que no, que ninguno de sus exnovios han sido fuente de inspiración para sus canciones y tiene una razón muy poderosa: “Yo, la verdad, a mis exes los tengo satanizados”, comentó entre risas, echando por tierra la teoría de que Gómez  u otra de sus parejas, sean el controvertido chico del que habla Sodio.

Danna Paola alfombra rojaVER GALERÍA

Mientras la prensa se da vuelo intentando conocer más sobre su fuente de inspiración, Danna admite que está muy agradecida por el momento tan especial por el que está atravesando en el terreno profesional: “Yo puedo estar feliz de que mi video Sodio está entre los más vistos a nivel global, en Youtube, que tenemos discos de platino, estoy enfocada en mi música en mi vida y estas cosas es que la verdad que no”, comentó tajante para las cámaras de Venga la Alegría. Por último, Danna Paola aseguró que las decisiones que ha tomado en los últimos meses la tienen muy satisfecha y disfrutando de la aceptación del público: “Estoy más segura que nunca que, cuando más le hago caso a mi corazón y a creer en mi misma, estas cosas pasan”, explicó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.