america-alejandro

América Guinart, el principal apoyo de su hijo Alejandro Fernández Jr, en su carrera musical

La tapatía divide su tiempo entre las presentaciones de su primogénito y el relanzamiento de su hija Camila, pues quiere cobijarlos a ambos en este camino

by Tania Galván

En marzo de 2019, América Guirnat, exesposa de Alejandro Fernández, reveló en una entrevista con Adela Micha, para el programa La Saga, que cuando El Potrillo le informó que su pasión era la música, pensó en terminar con la relación, que apenas comenzaba: “Cuando me dijo: 'Yo voy a dedicarme a cantar', yo le dije: ‘ok, bye, yo no quiero eso en mi vida’”, platicó en aquella ocasión. Como si se tratara de una ironía de la vida, la música se vuelve a presentar en su realidad, esta vez, gracias al talento de sus hijos Camila y Alejandro, quienes están iniciando con sus carreras musicales.

Alejandro Jr y América GuinartVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque se rehusaba a formar parte del medio, ahora que sus hijos están interesados en seguir con el legado musical, la tapatía no ha hecho más que apoyarlos: “Mira lo que es el destino, yo les digo a mis hijos, la vida me vuelve a traer a esto. Pasan los años y viene Cami con su sueño desde chiquita y ahora mi Alex”, comentó Guinart en aquella charla. Dejando claro que está comprometida al 100% con el objetivo de sus hijos, se ha convertido en el principal apoyo de ambos y divide su tiempo entre el relanzamiento de Camila y las presentaciones de Alejandro.

América Guinart y su hijo Alejandro VER GALERÍA

Apenas este fin de semana, la vimos acompañando a su primogénito en el show que ofreció en Chicago, donde madre e hijo celebraron San Valentín. A través de su cuenta de Instagram, Guinart compartió un par de fotos de esta noche, donde el orgullo por ver a su hijo construir su carrera como cantante, es evidente: “Celebrando el día del amor en un concierto en Chicago, junto a uno de los amores de mi vida”, escribió como descripción de la imagen que rápidamente se popularizó en redes.

América se ha convertido en la principal promotora de su primogénito quien, en mayo del año pasado, le profesó su amor en una entrevista para Televisa Monterrey: “La amo, es mi ángel guardián siempre está cuidándome, gracias a ella es que puedo hacer esta carrera, siempre va a tener mi amor y apoyo, toda la vida”, comentó el hijo mayor de El Potrillo.

Alejandro Fernández y sus hijos VER GALERÍA

En esta misma entrevista, América reveló cuáles han sido los consejos que le ha dado a su hijo para formar una carrera sólida en la música: “Que tenga los pies sobre la tierra, que se prepare lo más que pueda, que sea muy consciente de la responsabilidad que tiene, tanto en el apellido, como en este medio, pero sobre todo que no pierda el piso”, detalló Guinart en aquel encuentro con la prensa.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.