Luis Miguel

A bordo de su yate, Luis Miguel es captado muy bien acompañado de una chica que no es Mollie Gould

by hola.com

Lejos de los escenarios, Luis Miguel aprovecha cada instante de paseo por sus destinos favoritos, aunque estas escapadas no pasan desapercibidas por los paparazzi, que una vez más se han llevado una inesperada sorpresa. Y es que ‘El Sol’ se dejó ver de lo más relajado por la ciudad de Miami, esta vez a bordo de su yate y muy bien acompañado. Pero lo que más llamó la atención, y de inmediato despertó todas las interrogantes, fue que ahora disfrutó de este paseo junto a una misteriosa chica que no es su novia, la corista Mollie Gould, con quien en días pasados fue visto en el aeropuerto de la ciudad de Madrid.

Luis MiguelVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

¿Será que ‘El Sol’ tiene una nueva conquista? Esta fue la pregunta que muchos se hicieron tras mirar las imágenes dadas a conocer por el programa televisivo El Gordo y la Flaca, en donde se expuso a detalle cada uno de los movimientos del ídolo musical. De acuerdo con esta emisión, el cantante cenó por cerca de tres horas en un conocido restaurante de la bahía en Miami, y luego fue visto a bordo de su lujoso yate, instante que quedó registrado por la lente que no le perdió el rastro en ningún momento.

En el video, se observa cómo Luis Miguel ingresa al yate junto a la desconocida chica, quien iba vestida de amarillo, ambos toman asiento y comienzan a disfrutar de unas bebidas por las que pagó el intérprete. Y aunque no hubo algún indicio de que entre ellos pudiera haber algo más, sí se sentaron juntos y se les observa charlando de lo más relajados para aprovechar la tarde a bordo de la embarcación. Al parecer, el cantante no se percató de la presencia de los paparazzi, pues en ningún momento voltea a la cámara, incluso mujer pasa por alto este detalle y continúan conviviendo como si nada.

Mollie GouldVER GALERÍA

Según los reportes de El Gordo y la Flaca, se dice que Luis Miguel pudo recuperar el yate en donde paseó con esta chica, luego de que este permaneció anclado debido a una deuda de 120 mil dólares por mantenimiento, más de 2 millones 228 mil pesos mexicanos. Y claro, para esta ocasión, se dejó ver tan casual y elegante como siempre, vistiendo de camisa blanca y sombrero, muy acorde para esta cita que ha dejado intrigados a todos sus fans, que hoy se preguntan en dónde ha quedado Mollie.

Recordemos que a lo largo de varios meses, Luis Miguel ha sido el centro de atención debido a su relación amorosa con la guapa corista, que de vez en cuando solía compartir sutiles muestras de cariño a su famoso novio a través de las redes sociales. Fue a principios de febrero cuando el cantante fue visto por Madrid con Mollie, y aunque no hubo más detalles de su paso por esta ciudad, fueron muchos los que no los perdieron de vista.

Luis MiguelVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.