Evaluna y Ricardo Montaner

Conmovido, Ricardo Montaner comparte una escena del baile con su hija Evaluna del día de su boda

by hola.com

Hace apenas unos días, Ricardo Montaner vivió uno de los instantes más inolvidables en su vida, al celebrar la boda de su hija Evaluna, quien contrajo matrimonio con el joven intérprete Camilo Echeverry. Y es que fue tanta la emoción que unió a la familia aquel día, que el cantautor venezolano no se resistió a compartir algunas postales de ese acontecimiento a través de las redes sociales, en las que se le mira con un look impecable de smoking negro, llevando del brazo a la novia en su papel de padre orgulloso.

Ricardo MontanerVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Pero eso no fue todo, porque ahora Montaner ha dado otra sorpresa, nada más y nada menos que un video del baile junto a su hija, quien vestida de novia disfrutó de este momento, uno de los más conmovedores de la noche y del que fueron testigos sus seres queridos y amigos cercanos. Y claro, lo más especial fue la canción que sonó de fondo mientras ambos pusieron en alto el infinito cariño que los une, el tema titulado Si Tuviera Que Elegir, cuya conmovedora historia vino muy acorde para este nuevo capítulo que la familia conservará entre sus recuerdos más entrañables.

EvalunaVER GALERÍA

Recordemos que Si Tuviera Que Elegir es una canción que Montaner le compuso a Evaluna cuando apenas era una niña, y la cual estrenó en el año 2002. Por si fuera poco, este tema también cuenta con un emotivo videoclip en el que aparece el cantante disfrutando de varios momentos en la infancia de su hija, a quien siempre ha permanecido muy cercano. “Si tuviera que elegir ... @evalunamontaner”, escribió el intérprete en este vistazo del baile que dura poco más de un minuto y medio.

Ricardo MontanerVER GALERÍA

Montaner ha sido muy transparente al hacer evidente el mar de emociones que lo invade en este instante, razón por la cual ha dado a conocer, a través de sus publicaciones, algunos mensajes a Evaluna, como aquel con el que acompañó la fotografía en la que aparece del brazo de la joven, quien luce un hermoso vestido blanco de novia. “Te juro que traté pero se me notaba. Traté de mantener la compostura, de no salir corriendo, de hacerlo más lento y que durara más en este momento único e irrepetible, vas a ser feliz. Vamos a estar bien todos. @evalunamontaner”, escribió.

Por supuesto, Marlene Salomé, esposa de Montaner, también ha expresado su sentir ahora que su hija ya es una mujer casada, algo que la ha conmovido desde lo más profundo y que ha dejado ver a través de sus publicaciones. “Qué feliz estás y qué feliz estoy… Ahora hablemos de cuánto te extraño, y te despedí hace cuatro horas. Y lo que falta”, se puede leer en el mensaje.

Mira aquí el video del baile:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.