america-firma

Camila Fernández, hija de ‘El Potrillo’, regresa por la puerta grande a la música, ¡ya tiene disquera!

Por segunda ocasión, Universal confió en la hija de 'El Potrillo', a quien lanzó musicalmente en diciembre de 2015

by Tania Galván

Camila Fernández es poseedora del talento familiar, pero también del compromiso con la profesión que le han inculcado en casa. Después de años de trabajo, el esfuerzo de la joven comienza a rendir frutos y emocionada compartió su último logro con sus seguidores de Instagram. Luego de su lanzamiento musical, hace cuatro años, con Universal, la joven de 22 años, retoma su carrera musical, nuevamente, de la mano de esta reconocida disquera.

america-firma1VER GALERÍA

MÁS NOTAS  RELACIONADAS

En redes sociales, la hija de Alejandro Fernández publicó una imagen de la firma de su nuevo contrato, una noticia que la llena de emoción: “Una aventura empieza, llena de esperanza y fe. Gracias familia @Umusicmexico, @Gtdtalent. A darle con todas las ganas”, escribió la cantante. Orgullosa de los logros de su hija, América Guinart también le dedicó un lindo mensaje en el que le deseo lo mejor: “¡Felicidades Cami! Excelente trabajo en equipo, Univesal y GTS. Que Dios guíe siempre tu camino y cuide de ti y de tu talento. Te amo mi amor. Siempre orgullosa”, escribió en la descripción de una imagen en la que se ve a la joven al momento de hacer oficial su relación laboral con la disquera.

america-firmaVER GALERÍA

En diciembre de 2015, Camila Fernández compartió con la prensa su primer contrato con Universal, disquera con la que realizó su gran lanzamiento. Luego de que salió a la venta su primer material discográfico, la joven tuvo que hacer una prolongada pausa debido a un problema de salud provocado por una caída, que la mantuvo siete meses en cama y más de tres años en rehabilitación para recobrar la fuerza en sus brazos.

Ahora que la joven está lista para retomar su rumbo en la música, ha sido nuevamente Universal quien confió en ella y le ha entregado su segundo contrato para seguir trabajando juntos. Además de Camila, Alejandro Jr, primogénito de El Potrillo también ha decidido continuar con el legado musical de la familia. En octubre de 2018, el joven firmó, en presencia de su abuelo, don Vicente Fernández, su primer contrato discográfico con Sony Music México.

america-ex1VER GALERÍA

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.