Luis Miguel

Como cualquier turista, Luis Miguel es captado en el aeropuerto de Madrid

by hola.com

Lejos de los escenarios y de la vida glamurosa que rodea a una estrella, Luis Miguel disfruta de realizar actividades como cualquier persona, incluso si se encuentra de viaje por alguno de sus destinos preferidos alrededor del mundo. Y es que en esta ocasión, El Sol fue captado por sus fanáticos como muy pocas veces, esta vez como cualquier turista en la ciudad de Madrid, en donde su presencia no pasó desapercibida, sobre todo por el lugar en el que fue visto, sonriente y de lo más relajado. Cabe destacar que esta aparición ocurre luego de que hace algunas semanas se dejara ver por esta misma ciudad posando con una de sus fans, algo que quedó registrado en una fotografía que de un instante a otro se viralizó en redes.

Luis MiguelVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora, Luis Miguel acaparó toda la atención de sus seguidores durante su paso por el Aeropuerto Internacional de Barajas, trasladándose nada más y nada menos que en el Tren Automático Subterráneo, APM, el cual interconecta las terminales aéreas, distinto a la versión que circula y en la que se dice que El Sol iba como cualquier pasajero en el metro de aquella ciudad. Y es que además llamó la atención que el intérprete viajaba sin seguridad, ocupando uno de los lugares del tren, portando un atuendo de abrigo negro, guantes y gafas oscuras.

Las imágenes, que comenzaron a circular en redes sociales, muestran a Luis Miguel sonriente, en ocasiones volteando a la cámara y acompañado por su novia, Mollie Gould, quien permanece de pie frente al él. En un instante de este encuentro, se percibe cómo el ídolo musical se percata de la lente que captura uno a uno sus movimientos, aunque lejos de molestarse o tratarse de ocultar, voltea para regalar una espontánea sonrisa al fanático que no le pierde la pista ni un solo segundo. Al mismo tiempo, continúa de lo más relajado su conversación con Mollie, quien está muy atenta.

Luis MiguelVER GALERÍA

Minutos después, la pareja fue captada caminando por el aeropuerto, cada quien con sus respectivos equipajes, sin tener detalles de la ruta que en ese momento seguían. Lo que sí es un hecho es que Luis Miguel se mostró tan cercano a sus fans como siempre, que incluso se tomó unos segundos para dar un autógrafo, de acuerdo con otra de las imágenes de esta serie de postales que son la sensación entre los admiradores del cantante, que celebran al máximo este tipo de sorpresas y siempre van listos con cámara en mano ante la posibilidad de cualquier aparición, como ha ocurrido en esta ocasión.

Recordemos que en días pasados, Luis Miguel se dejó tomar una fotografía junto a la chef mexicana Maru Ávila, quien al reconocerlo no dejó pasar la oportunidad para posar junto al cantante, que regaló su mejor sonrisa para este recuerdo, sin duda uno de los más inolvidables para ella y que compartió en sus redes sociales. Lo que en esa ocasión de esa foto es la nueva imagen con la que se ha dejado ver El Sol, con un color de cabello gris, más al natural, como señal de la plenitud con la que abraza este instante de su vida.

Luis MiguelVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.